Las víctimas que fallecieron anoche en un accidente fatal en la carretera PR-111, en San Sebastián, estaban en la isla para asistir a un funeral de un familiar.
Las tres mujeres y un hombre fueron identificados como Aníbal González, de 70 años de edad; María Hold, de 50; Milagros Soto, de 72; y Ana A. González, de 72. Todos son residentes del Bronx y Rochester, en Nueva York.
El director auxiliar de la División de Patrullas de Carreteras, Elvis Zeno, indicó que los fallecidos habían llegado al país para darle el último adiós a uno de los suyos.
La investigación del accidente fatal arrojó que los cuatro viajaban en un Hyundai Accent blanco del 2022 en dirección hacia Moca cuando el conductor, el único hombre, hizo viraje indebido a la izquierda sin tomar las debidas precauciones. Por tal razón, Félix Quiñones Pérez, de 21, los impactó en el kilómetro 17.7 con su Ford Mustang blanco del 2005 por el lado derecho.
Una de las víctimas salió expulsada y cayó a un área verde cerca del choque.
Por otra parte, Quiñones Pérez sobrevivió y fue transportado a un hospital del área en condición estable. Zeno informó que este tiene licencia de aprendiz vigente, pero que conducía sin un acompañante autorizado. Al joven también se le realizó la prueba de alcohol por medio de sangre.
El agente Nolbin Lorenzo, adscrito a la División de Patrulla y Carretera Aguadilla, en unión al fiscal Rufino Jiménez se hicieron a cargo de la investigación.