El ex boxeador boricua, Prichard Colón, recibió ayer la inesperada visita del cantautor puertorriqueño Andrés Jiménez, quien llegó con trulla para él y su madre, Nieves Meléndez.
“¿Quién es la mejor mamá del mundo?”, preguntó Jiménez a Colón, quien a su vez respondió con un sutil gesto con su rostro señalando a su madre, que no se ha separado de él en ningun momento desde que quedó en estado vegetativo.
Prichard ha tenido grandes avances tras la lesión cerebral que sufrió el 17 de octubre de 2015, cuando después de sufrir una pelea injusta en Virginia frente al boxeador Terrell Williams, se desvaneció en su vestuario.
El momento fue transmitido a través de Facebook Live, en la red social de El Jíbaro, y fueron múltiples las reacciones y muestras de cariño tanto para Prichard y su madre, como para el mismo Jiménez, a quien felicitaban y agradecían por el lindo gesto.
Andrés Jiménez le dedicó “Madre solo hay una” a Nieves Meléndez como un regalo por el tiempo que ha dedicado a su hijo en el momento más difícil de su vida.
Al momento de esta publicación el vídeo contaba con 183 mil reproducciones, más de ocho mil reacciones y más de seis mil compartidos.