Doña Consuelo García Hernández narró a NotiCentro cómo su hijo Jesús Pérez García fue secuestrado de su propia casa por varios individuos que se identificaron como agentes de la policía, pero no lo eran.
El hombre de 21 años fue secuestrado el pasado 21 de junio, hace 16 días, en los que la familia no ha sabido nada de él. Desde entonces la mujer vive día y noche esperando una llamada que le conteste donde está su hijo.
La mujer contó que la noche de los hechos, poco después de las 8:"00 de la noche, escuchí ruidos fuera de su casa, seguidos de gritos de hombres que reclamaban ser agentes de la policía. Su hijo descansaba en una de las habitaciones junto a su compañera y su hija recién nacida, cuando los hombres irrumpieron en la casa alegando estar en medio de un allanamiento.
Los supuestos policías no se identificaron. Jesús, fue esposado por los alegados agentes pero, según su madre, se percató de que quienes le apresaban no eran realmente agentes de la uniformada.
La angustia de la familia se acrecenta al no tener noticias por parte de la policía después de 16 días.
La madre y pareja de Jesús afirman no tener idea de quienes pudieron haberse llevado al hombre que al momento del secuestro tenía grillete electrónico y cuenta con expediente criminal por sustancias controladas.