Locales

Anuncian expansión de Iberia en Puerto Rico

El aumento anunciado para 2018 significa 18 vuelos adicionales que atraerán aproximadamente 1,100 visitantes a la Isla.

Por: Noticentro.TV - hace 5 años

post image

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares informó que la aerolínea española Iberia aumentará el número de vuelos entre el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) y el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) durante el próximo verano.

El anuncio fue hecho junto al director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José R. Izquierdo, quien agregó que entre la primera semana del mes de junio de 2018 y la primera semana del mes de agosto de 2018, Iberia aumentará de tres a cinco las frecuencias semanales entre MAD y SJU.

“Nuestro agradecimiento a la aerolínea por confiar en Puerto Rico para ampliar sus operaciones. Esta será la mayor capacidad de servicios ofrecida por Iberia hacia San Juan en más de una década”, sostuvo el gobernador Rosselló Nevares.

Esta decisión continúa un patrón de aumento por parte de Iberia desde su regreso a Puerto Rico en 2016. Durante el año corriente, Iberia adelantó el comienzo de temporada en su ruta MAD-SJU por siete semanas, de mediados de mayo a finales de marzo. Esto representó 21 vuelos adicionales por parte de la aerolínea de bandera de España.

“La apuesta de Iberia para seguir creciendo en Puerto Rico es evidencia clara de que, a pesar de los grandes obstáculos enfrentados durante los últimos meses, la Isla sigue siendo un destino sumamente atractivo no solamente para aerolíneas domésticas, sino para las internacionales. Agradecemos a Iberia por continuar su crecimiento en Puerto Rico tras su regreso. Continuaremos trabajando incansablemente para seguir aumentando las conexiones directas entre Europa y Puerto Rico”, expresó el licenciado Izquierdo.

El aumento anunciado para 2018 significa 18 vuelos adicionales que atraerán aproximadamente 1,100 visitantes a la Isla, cuyo impacto económico es estimado por la CTPR en $1,100,000. Iberia continuará operando tres vuelos semanales durante el resto de la temporada, la cual comienza el 26 de marzo de 2018 y se extenderá hasta finales de octubre de 2018.

Marco Sansavini, director comercial de Iberia, sostuvo por su parte que “Puerto Rico es uno de los destinos icónicos de Iberia con un gran potencial turístico que queremos dar a conocer a todos nuestros clientes”.

“En 2018, volveremos a volar a San Juan con fuerzas renovadas y un 24 por ciento más de capacidad, una muestra más de nuestro compromiso con Puerto Rico y nuestra confianza en que se recuperará rápidamente de los daños sufridos por el huracán María”, manifestó Sansavini.

PRÓXIMAPreocupante aumento en casos de suicidio tras el paso del huracán MaríaConoce qué debes hacer si un familiar comienza a presentar síntomas de depresión.

Más noticias en Locales

Tiroteo cerca del encendido en Juana Díaz fue por un lío romántico

La Uniformada no ha recibido confidencias sobre quién disparó o las personas involucradas.

Por: Wapa.TV - hace 30 minutos

post image

Hijo golpea a su padre en la cara porque no le dio una cartera

El agresor ya fue encarcelado porque no pagó la fianza impuesta por el tribunal.

Por: Wapa.TV - hace 2 horas

Hallan osamenta humana en Canóvanas

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, un hombre que se encontraba realizando el mantenimiento en una residencia, realizó el hallazgo y notificó a las autoridades.

Por: NotiCentro.TV - hace 13 minutos

post image

Fallece Don Israel, famoso por su "juanetazo de caña, curao"

Que descance en paz.

Por: Wapa.TV - hace una hora

post image

Sin identificar hombre que murió intentando cruzar la Baldorioty a pie

Hasta el momento, nadie lo ha reclamado en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Por: Wapa.TV - hace 3 horas

Corto circuito pudo provocar incendio en residencia de San Juan

La intervención de los vecinos evitó que dos ancianos perdieran la vida.

Por: Felipe Gómez Martínez / Wapa.tv - hace 4 horas

Mueren apuñalados dos menores en El Bronx; Policía sospecha de su madre

El padre de los niños le aseguró a las autoridades que la madre los asesinó.

Por: WCBS - hace una hora

Tu tiempo: alertas marítimas para la costa norte y noreste por marejada

No arriesgue su vida y siga las instrucciones de las agencias pertinentes.

Por: Carlos Omar Rivera - hace 3 horas