Locales

Anuncian nuevo sorteo de Powerball

Con la nueva opción de Double Play habrá más premios en efectivo.

Por: NotiCentro.tv - hace un año

post image (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

La secretaria auxiliar de las Loterías de Puerto Rico, Lorna Huertas, anunció un nuevo sorteo del Powerball y la nueva opción de Double Play, que traerá más premios en efectivo a partir del lunes 23 de agosto de 2021.

Huertas señaló que la oferta de jugadas semanales de Powerball, aumenta ahora con un nuevo sorteo los lunes, además de los pautados los miércoles y sábados.  También se añade una nueva opción llamada Double Play, que ofrecerá a los jugadores otra oportunidad de jugar sus números de Powerball, en un segundo sorteo con un premio de hasta $10 millones.

“Con estos cambios el Powerball busca complacer a nuestros jugadores y atender sus recomendaciones de nuevas modalidades de juego, así como más oportunidades para soñar en grande y convertirse en millonarios. Ahora podrán jugar por más premios millonarios”, dijo la funcionaria.

Indicó que el jugador tendrá la opción de comprar su jugada de $3 de Powerball con Power Play o comprar una jugada de $4 que incluye el Double Play, donde los números seleccionados vuelven a participar en un segundo sorteo que ofrece $10 millones como premio principal.  La opción del Double Play, cuenta además con otras ocho categorías de premios menores adicionales.  Double Play se llevará a cabo tras cada sorteo de Powerball. Todos los premios de Double Play incluyendo el primer premio de $10 millones son fijos, no incrementan tras cada sorteo y se cobran en un solo pago.

Según la funcionaria, los jugadores pueden realizar sus jugadas automáticas o seleccionar cinco números del 1 al 69 y un número de Powerball del 1 al 26.  También explicó que al agregar un tercer sorteo no cambiarán las probabilidades del juego de Powerball.  “Hasta el presente, dos personas han ganado el premio mayor del Powerball en la Isla, uno en Ponce, que alcanzó los $188.33 millones y otro en Sabana Grande, con un gran premio de $50 millones. Puerto Rico es la única jurisdicción hispana que vende Powerball y se une a otras 13 jurisdicciones ofreciendo Double Play”.

Como parte del lanzamiento de este nuevo sorteo, la Lotería Electrónica estará distribuyendo la nueva hoja de jugada y folletos informativos a todos los comercios autorizados, así como videos educativos en las redes sociales de los animadores de los sorteos y en la página oficial de Lotería Electrónica en Facebook, en la web en: www.loteriasdepuertorico.pr.gov y en la aplicación oficial de Lotería Electrónica. También pueden acceder la página oficial de Powerball en www.powerball.com.

PRÓXIMAPuerto Rico se prepara para recibir a Jasmine Camacho-QuinnLa medallista de oro olímpica estaría llegando mañana a la Isla.

Más noticias en Locales

Naranjito llora la muerte de chef tras explosión de gas

La súbita muerte del reputado chef de 63 años conmocionó a todos los naranjiteños.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 4 horas

Continúa búsqueda de madre e hijo sospechosos de asesinar a militar en Ponce

Las autoridades han recibido confidencias de que madre e hijo se encuentran en Puerto Rico.

Por: Reina Mateo - hace 3 horas

Funeraria en Arecibo implementa servi-carro

La funeraria tiene como objetivo disminuir la exposición de familiares y empleados.

Por: NotiCentro - hace 3 horas

Asesinan a balazos a un hombre en Carolina

El hombre tenía 30 años.

Por: NotiCentro - hace 13 horas

post image

Buscan dueños de perro que fue rescatado de alcantarilla

El perro fue rescatado en Trujillo Alto.

Por: NotiCentro - hace 7 horas

post image

Tu Tiempo: Onda tropical se acerca a la región

No se esperan lluvias significativas.

Por: NotiCentro - hace 3 horas

Rescatan a niño dos días después de terremoto en Indonesia

El rescate "milagroso" reavivó las esperanzas de poder encontrar a más sobrevivientes.

Por: AFP/AIL - hace 6 horas

Asesinan en Quebradillas a hombre de Pensilvania

El hombre fue herido de bala en el rostro.

Por: NotiCentro - hace 12 horas

post image