"No la maté, pero le di durísimo", eso fue parte de las expresiones de Alba Marrero Álvarez, la mujer que fue arrestada como sospechosa de apuñalar a una joven mientras estaban en una guagua pública en Hato Rey.
La mujer arrestada hizo admisión de los hechos ante las cámaras de la prensa esta mañana al ser llevada al cuartel general de la Policía, y aseguró que lo hizo en venganza por una supuesta situación que había ocurrido con un hijo suyo y la víctima hace años en un centro Head Start en Guaynabo.
Escucha sus expresiones completas:
La sospechosa fue arrestada esta mañana en un garaje Texaco en Cupey. El teniente José Cruz Marrero informó a NotiCentro que esta mañana se realizaría una rueda de confrontación con la sospechosa para identificarla oficialmente como la agresora. Además, informó que a la mujer se le ocupó dentro de una cartera un cuchillo, que se presume es el arma blanca que utilizó.
La víctima de este caso fue identificada como Ramseli Pérez Obáez, de 26 años, y está en condición crítica en un hospital tras la agresión ocurrida este pasado miércoles.
Pendientes a NotiCentro y a Wapa.tv para la ampliación de esta noticia en desarrollo.