Locales

Arrestan a dos sospechosos del asesinato de joven en Añasco

Los arrestados, de 18 y 23 años, no poseen record criminal.

Por: Inter News Service - hace un año

Archivo

Mayagüez, 12 ene (INS).- Dos jóvenes que figuran como sospechosos del asesinato en Añasco de Denny Oneil Delgado Figueroa, de 18 años, fueron arrestados anoche en el mismo municipio.

Estos fueron identificados como Andrés Noel Pagán Santos, también de 18 años y vecino de Mayagüez, y Javier Omar Mercado Ortiz, de 23 años, quienes no poseen record criminal.

En la mañana del viernes, el cuerpo del adolescente que había sido reportado como desaparecido fue encontrado a orillas de un lago ubicado en la carretera 4403, sector El Lago del barrio Daguey Arriba, en Añasco.

Delgado Figueroa había sido reportado desaparecido en la víspera, a eso de las 7:00 de la mañana por su madre, quien indicó que el muchacho estudiaba enfermería y que al momento de su desaparición manejaba un Jeep Wrangler blanco, que fue recuperado ese mismo día en la carretera PR-109, kilómetro 4.3 del barrio Cidra, en Añasco.

Agentes de la división de Homicidios obtuvieron información que los condujo hasta el lugar, ya que personal del municipio y familiares iniciaron la búsqueda hasta dar con su paradero y así lo notificaron a las autoridades policíacas.

El cuerpo de Delgado Figueroa presentaba varios impactos de bala.

El agente Rafael Mercado Ruiz, de Homicidios del CIC de Mayagüez, tiene a cargo la investigación, que pasó a manos del Negociado Federal de Investigaciones (FBI). Se indicó que la agencia federal tomó jurisdicción del caso por el delito de carjacking con el agravante de asesinato y se espera que en las próximas horas se presenten cargos contra los detenidos.

PRÓXIMADetienen a tres jóvenes por posesión de drogas en Aguas BuenasSe les incautaron tres bolsas de marihuana, tres cigarrillo de la misma sustancia, más de 300 dólares en efectivo y un Mazda 3 rojo del año 2005.ANTERIORArrestan a tres personas por trasiego de drogas en AguadillaDos adultos y un menor de edad fueron detenidos por violación a la ley de sustancias controladas.

Más noticias en Locales

Sismo de 4.9 de magnitud al suroeste provoca el colapso de una residencia

El movimiento telúrico fue sentido en gran parte de la isla.

Por: Deborah Martorell - hace 2 horas

Reinauguran estación de bomberos en Barceloneta

Es una de las facilidades que sufrió daños durante el paso del huracán María y que quedó en condiciones bastante críticas.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 2 horas

Utier busca revocar el contrato de la AEE con Luma Energy

El presidente del sindicato se reunió con empleados unionados para dejarles saber los pasos que toman para intentar derrotar el acuerdo.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 2 horas

DRNA hace llamado de prevención y limpieza durante el 4 de julio

Las autoridades exhortaron a mantener el distanciamiento físico y a dejar limpios los cuerpos de agua.

Por: Normando Valentín - hace una hora

Investigan accidente reportado en una calle del Viejo San Juan

El conductor y un pequeño de tres años sufrieron heridas leves.

Por: NotiCentro - hace 2 horas

Varios postes de la AEE se caen a consecuencia de un accidente en Cataño

Las autoridades se encuentran transportando postes nuevos para restablecer el servicio eléctrico en al menos 25 apartamentos en un residencial de ese municipio.

Por: NotiCentro - hace 2 horas

Investigan la trágica muerte de casi 300 elefantes en Botswana

También se han informado a otros elefantes vivos con problemas de orientación y signos de parálisis.

Por: Noticentro.tv - hace una hora

Identifican a mujer de 25 años asesinada en Canóvanas

Se desconoce si ya hay una persona detenida por la muerte violenta.

Por: Noticentro.tv - hace 6 horas