La Policía arrestó ayer en la tarde a una joven madre de 24 años de edad que iba con su hijo menor de edad abordo de un carro con gravamen de hurtado y donde, además, se encontró un arma y diferentes tipos de droga.
La detenida en el sector Vista Mar del barrio Montones, en Las Piedras, fue identificada como Mayra Torres Figueroa, quien estaba con su hijo de seis años.
El arresto fue diligenciado por agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos cuando divisaron un Nissan Versa negro con gravamen de hurtado mediante "carjacking" e intervinieron con los ocupantes. En el proceso un hombre que estaba con la mujer y el niño huyó del lugar, dejando a la joven madre sola. Dentro del vehículo se ocupó una pistola Glock, 18 balas, un chaleco antibalas, equipo para procesar sustancias controladas, un kilo y medio octavo de cocaína, una bolsa de heroína y crack.
También se incautó $2,203.00 en efectivo.
Torres Figueroa se enfrenta a posibles cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, Ley de Armas y vehículo hurtado mediante "carjacking".
El agente Carlos Rodríguez Brito trabajó el caso junto al teniente Brian A. Díaz López. El caso será consultado con el Departamento de Justicia para la posible radicación.