Locales

Arrestan a tres personas y multan negocios en área de Arecibo

La Policía realizó anoche varias intervenciones.

Por: Inter News Service - hace 3 años

Suministrada

La Policía de Arecibo realizó anoche varias intervenciones en las que aplicó multas en negocios del área junto a personal de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Interna (HSI, siglas en inglés), la Policía municipal de Manatí, el Departamento de Hacienda, la Junta de Planificación y personal de la Autoridad de Energía Eléctrica.

En “Las Tres Copas”, localizado en la carretera PR-119, parcelas Camuy Arriba, expidió otra de 500 dólares por no tener permiso para la venta de cigarrillos, y la Junta de Planificación multó en mil dólares por no tener permiso para tener música en vivo. Mientras, en “La Siempre Viva”, sector La Salsa del barrio Puente, en Camuy, Hacienda expidió una multa de dos mil dólares por tener a la venta cigarrillos de la base.

En “La Terraza Sport Bar”, parcelas Matey del barrio Dominguito, en Arecibo, Hacienda expidió multas por no tener permiso para la venta de cigarrillos (500 dólares), no tener letrero de cigarrillos (500), venta de cervezas de la base (dos mil dólares), venta de bebidas mezcladas (500), no notificar enmiendas de cambios en el negocio (500), no cobrar el IVU (500), no tener terminal fiscal (500), operar barra con bebidas sin permiso (2,100.).

Se ordenó el cierre del local y se confiscaron dos vehículos y seis fourtracks.

En tanto, en “Yaris Sport Bar”, que ubica en la carretera PR-2, barrio Campo Alegre, en Manatí, se incautaron dos pistolas; una Glock 17 negra, calibre 9 milímetros, serie LR654US, y una Taurus PT58SS plateada, calibre .380, serie KNL21299, además de tres magazines y 64 municiones.

La Junta de Planificación expidió una multa por 1,400 dólares por no tener permiso de segunda barra y música de DJ. Se emitió orden de cese y desista.

Por último, en “La Terraza Hernández”, carretera PR-119, barrio Puertos, en Camuy, tres personas fueron arrestadas por porte de armas y sustancias controladas.

Al propietario, Luis Hernández Santiago, se le confiscó una pistola Hi Point calibre 9 milímetros, serie P1602772, cargada con ocho municiones, mientras a Orlando Concepción Méndez se le incautó una pistola FIE CORP modelo Titan, calibre 25, serie 264462. En tanto, Diana Cordero Méndez fue sorprendida con 13 bolsas de cocaína.

También se expidieron multas por 3,575 dólares por parte de Hacienda y la Junta de Planificación y se le decomisaron las bebidas alcohólicas.

Los casos serán consultados con el fiscal de turno para la posible presentación de cargos criminales.

PRÓXIMAHallan cadáver amortajado en GuaynaboHasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

Más noticias en Locales

Autoridades identifican a mujer asesinada en Ponce

Ocurrió el viernes en la noche. La víctima tenía 38 años.

Por: NotiCentro.tv - hace 8 horas

Aumentan a 50 los casos de viruela del mono en Puerto Rico

Esta cifra representa un aumento de cinco casos en comparación con el último informe.

Por: NotiCentro - hace 5 horas

Accidente de carácter fatal cobra la vida de hombre en San Juan

Tenía 25 años.

Por: NotiCentro.tv - hace 10 horas

Dos hombres resultan heridos de bala en Ponce

Se desconoce la condición de ambos.

Por: NotiCentro.tv - hace 9 horas

Mujer le guarda $4,300 a su nieta, pero “desaparecen”

En Aguas Buenas.

Por: NotiCentro.tv - hace 8 horas

Arrestan a individuo desnudo en techo de iglesia en Lares

El individuo le indicó a las autoridades que no sabía cómo había llegado hasta ahí.

Por: NotiCentro.tv - hace 4 horas

Tormenta deja un muerto y decenas de heridos en festival en España

Videos compartidos en redes sociales muestran árboles sacudidos por el fuerte viento y cómo se doblaban elementos del escenario del evento, con trozos volando por todas partes.

Por: AFP - hace 9 horas

Cuida Tu Salud: Enfermedades reumáticas

Se estima que cerca de un 50% de la población padece de alguna de ellas.

Por: Luz Nereida Vélez - hace 5 horas