Luego de cinco horas de deliberación, el jurado que tiene en sus manos la libertad de Aurea Vázquez Rijos, determinó recesar y continuar evaulando la prueba el miércoles, 3 de octubre, a las 9:00 de la mañana.
Tan reciente como el lunes, los fiscales federales José Ruiz y Jenifer Yois Hernández así como los abogados de defensa presentaron sus argumentos finales ante los miembros del jurado.
Los hechos de este crimen se remontan al 22 de septiembre de 2005.
Trece años después del crimen, la "Viuda Negra" se sentó en la silla de los testigos y declaró que amaba a su esposo y negó los cargos en su contra de haber contratado a Alex Pabón, alias "El Loco", para que asesinara a Anghan.
El 13 de junio de 2008, Pabón se declaró culpable por el asesinato de Anghan Uster y se convirtió en el testigo estrella de la Fiscalía Federal.
"El Loco" declaró en sala haber sido contratado por Aúrea para asesinar a su esposo y que después que cometió el crimen en el Viejo San Juan. la acusada nunca le pagó lo acordado.
Durante el juicio, la Fiscalía Federal sentó un total de 24 testigos, mientras la defensa sentó otros 4 testigos.
Vázquez Rijos se encuentra ingresada en el Centro de Detención Metropolitano de Guaynabo (MDC, por sus siglas en inglés), desde el 24 de septiembre de 2014.
Pendientes a Noticentro.tv para la ampliación de esta noticia.