Locales

Autoridades adelantan pesquisa caso Dorado

Por: Redacción Noticentro - hace 2 años

Archivo

Las autoridades allanaron la residencia del conductor que fue baleado y al perder el control del volante impactó el vehículo en el cual perecieron 5 personas

Se informó preliminarmente que agentes federales en unión a agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón realizaron un allanamiento en una de las residencias asociadas al sujeto que fue baleado el viernes en Dorado y que al perder el control del automóvil impactó el vehículo en el cual viajaban 6 miembros de una familia de los cuales perecieron cinco.

El convicto federal, Jaime J. Ferrer Rivera, de 39 años, era investigado por robo de furgones en Carolina, y la residencia allanada esta tarde es en la urbanización Paseo Real en Dorado.

La diligencia con este caso obedece a que el nuevo Secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, creó un grupo especial para trabajar en el esclarecimiento del caso.

Los investigadores revisan vídeos de cámaras de seguridad y buscan potenciales testigos del trágico incidente ocurrido el pasado viernes 4 de agosto en el barrio Higuillar de Dorado.

Aquella noche Ferrer Rivera quien murió en la escena de los impactos de bala recibidos, se salío del carril e impactó de frente el automóvil conducido por Zuleika Rivera Negrón, y a cuyo lado viajaba su pareja, Angel Pérez Polanco, y sus hijas, Kamelis Pérez Rivera de 3 años; Jineishka Pérez Rivera de 5 años y la hijastra de Pérez, Yarelys Mojica Rivera de 10 años.

La tambien menor, Yaymilis Mojica Rivera, de 12 años, sigue recluida en estado crítico en el Centro Médico de Río Piedras.

PRÓXIMASon ley proyectos incentivan actividad económicaEl gobernador, Ricardo Rosselló convirtió en ley hoy varios proyectos legislativos dirigidos a incentivar la actividad económica y ayudar a las PymesANTERIORUPR: recobra fondos para becas y asistencia El restablecimiento de los fondos se produjo luego de una reunión entre el nuevo presidente interino y los rectores interinos de la UPR con funcionarios de Educación de EEUU

Más noticias en Locales

Encuentran a pescador desaparecido cerca de La Parguera

Por: Noticentro - hace 4 horas

Va de camino al CDT de Lajas.

Sentencian a 99 años a joven que quemó a adolescente en Cabo Rojo

Por: Noticentro - hace 9 horas

El joven de 19 años había llegado al hogar de la víctima de 13 años y la roció con gasolina.

Testigo relata los macabros hechos a los que era sometida su vecina

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 7 horas

La víctima de nacionalidad dominicana fue encontrada quemada en un carrito de compras el pasado junio.

A dos años de María siguen latentes las cicatrices en Yabucoa

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 7 horas

La familia de Don José muestra su gratitud a quienes le extendieron una mano.

Joven saca de su tiempo para dar una oportunidad empresarial a estudiantes

Por: Guillermo José Torres - hace 8 horas

Ha tocado la vida de muchos jóvenes de Educación Especial.

Anciana de 80 años vive rodeada de decenas de perros

Por: Guillermo José Torres - hace 6 horas

La pestilencia que emana de la residencia es intolerable para los vecinos y preocupante ante el daño que puede causar al sistema respiratorio de la octogenaria.

Disgustado el alcalde de Bayamón por operativo de la cárcel

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 8 horas

Alegan que fue un operativo no coordinado.

Camino al medio peso: Los 40 son buenos, pero los 50 son mejores

Por: Noticentro.tv - hace 8 horas

La reconocida bloguera Uka Green se sienta a platicar con Normando sobre la importancia de celebrar los cumpleaños después de los 50.