Locales

Bahamas recibe fondos de campaña Uno X Uno

Bahamas recibirá 137,000.00 dólares que serás canalizado a través de United Way de Puerto Rico y United Way de Miami Dade en Florida, para apoyar tareas de reconstrucción.

Por: Servicios Combinados - hace 8 meses

Suministrado

San Juan - Supermercados ECONO anunció que a través de su campaña Uno X Uno por Bahamas recolectó 137,00 dólares para apoyar la recuperación de las islas luego del paso del huracán Dorian. Los supermercados ECONO a través de la isla estuvieron recogiendo donativos por un periodo de 6 semanas.

“Queremos agradecer a nuestros consumidores que hicieron su donativo a través de nuestras tiendas. Supermercados ECONO hizo el pareo de los primeros $50,000 recolectados y la cantidad total, junto con la contribución de nuestros socios de negocio Plaza Provision y Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, nos llevó a un gran total de $137,000 para beneficio de las comunidades afectadas en las Bahamas”, confirmó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados ECONO.

Para asegurar que el dinero llegue a los más necesitados, el total recolectado será canalizado a través de United Way de Puerto Rico y United Way de Miami Dade en Florida, para apoyar tareas de reconstrucción. “United Way de Puerto Rico garantiza que el 100% de lo recaudado por Supermercados ECONO impactará positivamente la calidad de vida de personas afectadas por el huracán Dorian en el archipiélago de las Bahamas. Hemos identificado un proyecto crítico para proveer alumbrado a comunidades en el área de Grand Bahama y Ábacos en colaboración con el gobierno de las Bahamas y la entidad Food for the Poor. La iluminación en estos caminos y vecindades proveerá seguridad al área para sus residentes y permitirá agilizar los trabajos de reconstrucción en horas nocturnas. Puerto Rico, a través de Supermercados ECONO, ha hecho una gran aportación”, estableció Samuel González, presidente de United Way de Puerto Rico.

“Nos sentimos sumamente satisfechos con los resultados de esta campaña y con lograr un Gesto Positivo en beneficio de nuestros hermanos caribeños”, concluyó Marxuach.

PRÓXIMAArrestan a sujeto sorprendido en pleno robo en centro comercialEl individuo se intentó llevar equipo electrónico valorado en más de 5 mil dólares.ANTERIORRevelan más casos de manoseos a niñas en Disney WorldLas nuevas acusaciones son por haber abusado de otras niñas de 13 y 14 años en septiembre.

Más noticias en Locales

Vandalizan el comité de campaña de Wanda Vázquez

La estructura fue pintada con diversos insultos y palabras soeces hacia la gobernadora.

Por: Noticentro.tv - hace 23 minutos

Sin freno la reapertura al turismo internacional en Puerto Rico

Pese al repunte de casos de COVID-19 y la falta de reactivos para realizar las pruebas.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Utier empieza un paro de 24 horas por el contrato de Luma Energy

El secretario de Salud y Seguridad de la Utier afirma que su meta es dar por terminado el controversial acuerdo.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Suben a 3,043 los casos confirmados de COVID-19 en la isla

También aumentaron los casos probables, las muertes y hospitalizaciones por la enfermedad.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Sin buzón en oficina regional del Trabajo en Caguas

Los ciudadanos pusieron el grito en el cielo porque tuvieron que dejar sus documentos con información confidencial en el suelo.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Último día para radicar las planillas

El secretario de Hacienda informó la disponibilidad de un enlace para quienes enfrenten alguna situación que impida completarla.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Hasta hoy para solicitar el voto adelantado para las primarias

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones espera que aumente la cifra de electores bajo este mecanismo.

Por: Noticentro.tv - hace 4 horas

Más de 578,000 muertos por coronavirus en el mundo

Sobre 13,346,000 personas en 196 países o territorios se han contagiado con la enfermedad.

Por: AFP - hace una hora