La Asociación de Hoteles y Alojamiento de la Florida Central (Cfhla, siglas en inglés), agrupación que representa cerca de el 80% de los establecimientos de alojamiento en la Florida Central, llevará a cabo una feria de empleos el 20 de febrero en San Juan, para ofrecer oportunidades de trabajo a aquellos que se vieron afectados por el paso del huracán María.

La feria de empleo será desde el mediodía hasta las 4:00 de la tarde, en el hotel San Juan Marriott Resort y Stellaris Casino, y contará con la participación de 14 propiedades de la Florida Central que ofrecen trabajo inmediato para puestos de todo tipo.

“Luego del paso del huracán María por Puerto Rico, y cuando aún se está recuperando la industria de la hospitalidad en la Isla, queremos ofrecer alternativas de empleo en la Florida central para estos colegas puertorriqueños que se encuentran sin empleo. Durante el evento se ofrecerán alternativas para aquellos que buscan una nueva oportunidad para comenzar o continuar su carrera en la hospitalidad en la Florida Central y sus alrededores”, mencionó Rich Maladecki, presidente y principal oficial de la Cfhla.

Maladecki informó además que recientemente la fundación y membresía de la Cfhla se comprometieron a ofrecer más de 15,000 dólares para apoyar los esfuerzos de recuperación de Puerto Rico.

La organización es la asociación hotelera regional más grande del mundo, que representa aproximadamente el 80% de todas las habitaciones de los condados de Orange, Osceola y Seminole.