La cabildera por la estadidad Elizabeth Torres, mejor conocida como la "Premisa Inarticulada" en las redes sociales, contestó a los poíticos y seguidores del Partido Nuevo Progresista (PNP) que la quieren fuera de la delegación que busca la anexión en Washington D.C., asegurando que "el estorbo se queda aquí".
Torres realizó un vídeo en el cual se dirigió a las figuras que han intentando sacarla del grupo que incluye al renunciante exgobernador Ricardo Rosselló, la exalcaldesa María "Mayita" Meléndez, la hija del fenecido exgobernador Carlos Romero Barceló, Melinda Romero, la exvicepresidenta de la Junta de Gobierno de la UPR, Zoraida Buxó, y Roberto Lefranc Fortuño.
"¿Usted se cree que yo me siento orgullosa de estar en esta delegación? Claro que no, claro que no. Pero, ¿qué van a hacer si yo me voy? Sacarte a ti tres millones más del bolsillo para llevar una elección pantomima, jartar con ese dinero a toda su gente en la Comisión Estatal de Elecciones, que está toda controlada por el PNP. Hacer un aguaje, meter al chamaquito este de Adjuntas, de los Young Democrats, que es un bobo que no sabe de política nada [y] no sabe dónde tien la nariz puesta, para que la delegación funcione perfectamente porque ya todos pueden trabajar para el partido, porque ya salimos del estorbo que se llama Elizabeth Torres", criticó Torres.
"El estorbo se queda aquí. Van a tener que frabricarme un caso para sacarme de aquí, porque yo vine a defender mi ideal por encima de la crítica estúpida, de los ciudadanos incautos, por encima del partido, por encima del que sea porque si no no vamos a ser estado nunca", respondió.
Recientemente, el senador Carmelo Ríos pidió que la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA) no le pague más dinero a Torres porque esta alegadamente no ha cumplido con lo que prometió.
Vea la publicación aquí: