Agentes de diferentes unidades de la Policía arrestaron hoy en Cidra al líder una organización criminal que opera en el área este.
Se trata de Alexander Miranda Rodríguez, de 31 años de edad, sospechoso de la masacre de Juncos, que cobró la vida de tres jóvenes de entre 20 y 23 años de edad el 24 de mayo de este año. También es sospechoso de otros asesinatos en la región policiaca de Caguas. La intervención se dio en medio de un allanamiento en una casa en el sector Los Dones del barrio Montellano, en Cidra. En la intervención también se arrestó a la pareja del hombre.
El capitán Luis Díaz, director del Negociado de Inteligencia y Arrestos de la Uniformada, detalló a NotiCentro que llegaron hasta la casa de Miranda Rodríguez por confidencias que surgieron durante la pesquisa de la masacre, que ocurrió en un garaje de gasolina cercano a la urbanización Villa Graciela Las víctimas fueron identificadas como Alexander Martínez García, de 23 y residente de Juncos; Carlos Amilet Vega Cruz, de 23 y residente de Naguabo; y Jan L. Ortiz Rosario, de 20 y residente de Las Piedras.
El alto oficial también identificó al hombre como dueño de un punto de drogas en el sector La Polilla y otros residenciales de Cidra.
Miranda Rodríguez cumplía una probatoria federal por narcotráfico, la cual culminaría el 18 de julio. Esta sería revocada después del arresto de hoy. También se detuvo a su esposa y se notificará al Departamento de la Familia porque hay una menor en la casa.
En el allanamiento también se ocupó una AK-47, una pistola Glock, varios magacines llenos de municiones y miles de dólares en efectivo. Dos carros, una Lexus y una Ford Ranger, serían retirados del lugar para investigación.