Agentes de la División de Arrestos e Inteligencia de Caguas arrestaron anoche al quinto criminal más buscado en esa área policiaca y quien tenía una orden de arresto por robar mercancía de una tienda de ropa.
Se trata de Miguel A. Carrasquillo Apolinaris, de 44 años de edad.
Los policías, adscritos a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), arrestaron a Carrasquillo Apolinaris luego que se publicara la lista de los 10 más buscados en esa zona. Surge de la investigación que el imputado rompió varios de los cristales de la tienda Me Salve de Caguas y se apropió de bienes muebles. La orden de arresto, expedida por la jueza Evyanne Martir, del Tribunal de Caguas, era por escalamiento agravado, daño agravado y apropiación ilegal porque el hombre rompió varios de cristales de la tienda Me Salvé, en Caguas, y se apropió de bienes muebles.
La agente Charilys García Ruiz diligenció la orden ante el juez Juan León, quien ordenó el ingreso de Carrasquillo Apolinaris en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar del 13 de junio de 2022.