Locales

Carlos Correa no jugará en el Clásico Mundial de Béisbol

Así lo informó el gerente general del equipo Joey Solá.

Por: NotiCentro - hace 2 meses

El campocorto Carlos Correa no formará parte del equipo de Puerto Rico en Clásico Mundial de Béisbol, según informó el gerente general Joey Solá.

"Luego de varios días de conversaciones con Carlos Correa y la organización Minnesota Twins, hoy se confirma que no podrá participar con el equipo de Puerto Rico en el venidero World Baseball Classic. El bienestar de Carlos y su familia están por encima de cualquier otra consideración. Carlos es una de las principales figuras de Los Nuestros y goza del cariño de la fanaticada puertorriqueña. Le deseamos lo mejor y confiamos en que en una próxima ocasión volverá a defender los colores patrios con la pasión que le caracteriza. Puedo asegurar que su compromiso y amor por este equipo es incuestionable", expresó Solá.

El torneo se llevará a cabo del 9 al 21 de marzo, semanas en las que Correa espera el nacimiento de su segundo hijo.

El listado de jugadores que representará a Puerto Rico será revelado el jueves. Recuerde que toda la acción del Clásico Mundial de Béisbol la podrá ver por Wapa Deportes.

CONTENIDO RELACIONADO:

Sorpresa en la MLB: Carlos Correa abandona San Francisco tras problemas con examen médico

PRÓXIMAVerifican cámaras de vigilancia para esclarecer asesinato en negocio de MaunaboTodo apunta a que se trata de una disputa sentimental.

Más noticias en Locales

Fallece menor de cinco años atropellado en Ponce

Las autoridades reportaron el incidente durante la tarde del viernes e indicaron que debido al impacto, el menor resultó con heridas de gravedad.

Por: NotiCentro - hace una hora

post image

"Dantesco": Sacerdote testigo de escena relacionada con secuestro relata lo que vio

En la urbanización Country Club, en Carolina, se halló un carro quemado con un cadáver calcinado en su interior.

Por: Sylvia Verónica Camacho / Wapa.TV - hace 6 horas

Reveladores audios con insultos y palabras racistas contra familia de Canóvanas

Aquí el audio completo de los insultos. Le sugerimos discreción por el lenguaje ofensivo que se escucha en la grabación.

Por: Noticentro - hace 5 horas

Se vira camión en Guaynabo y detiene tránsito completo en expreso Martínez Nadal

Sin embargo, se desconoce si hay personas heridas por este incidente.

Por: Wapa.TV - hace 5 horas

Encuentran a dos personas ahogadas en playas de Fajardo y Río Grande

Los hechos ocurrieron en las playas Escondida y Bosque Mar.

Por: NotiCentro - hace 6 horas

post image

Graban secuestro de hombre en Río Piedras; Policía investiga si fue asesinado en Carolina

Los hechos quedaron grabados en un terrorífico vídeo publicado en redes sociales.

Por: Wapa.TV - hace 6 horas

Policía intenta corroborar detalles de escenas relacionadas a secuestro en Río Piedras

El carro quemado y el cuerpo calcinado harán más difícil la pesquisa de la Uniformada.

Por: Sylvi Escoto / Wapa.TV - hace 11 horas

Jóvenes desertores escolares reciben diploma de cuarto año

La Guardia Nacional celebra logros educativos de estos 227 jóvenes adscritos al programa juvenil Puerto Rico Youth ChalleNGe Academy.

Por: Brandon Cruz González / Wapa.TV - hace 7 horas