La organización sin fines de lucro Casa Juana Colón en Comerío solicita la colaboración y ayuda para poder seguir asistiendo a comunidades y a víctimas de violencia doméstica luego del paso del huracán Fiona.
Janice Solivan Roig, directora de esta entidad, explicó que Casa Juana Colón atiende a sobrevivientes de violencia de género y agresión sexual y en tiempos de crisis como este también apoyan a la comunidad.
"Hemos sido la primera respuesta, tanto de la Casa Juan como de la comunidad y ente municipal, a la necesidad que vive nuestro país hoy día. En Comerío hay dos áreas muy afectadas por el impacto del río que es la comunidad Ariel y la comunidad La Plata. Por otro lado tenemos personas encamadas, ahí una vez más vemos la dificultad de acceso a la salud", expresó Solivan Roig, quien dijo que se enfocan en ayudar a esas dos comunidades, encamados y a las sobrevivientes de violencia y agresión sexual.
Para donaciones a la organización puede ayudar a través de ATH Móvil buscando a /casajuana2004 en el área de donaciones. También por PayPal a [email protected]. También pueden llevar artículos de primera necesidad, alimentos que no requieran refrigeración, artículos de higiene y pañales para adultos encamados.
Esta organización lleva casi 20 años ofreciendo sus servicios en Comerío. Para más información puedes acceder a casajuanacolon.com
Casa Juana Colón está ubicada en el #47 de la carretera 156, sector El Cielito, en Comerío. Puedes llamar al (787) 875-3170.