Locales

Cerrarán rampa de la PR-1 hacia el expreso 52 por trabajos

Las labores se extenderán desde mañana lunes hasta el jueves, como parte de los trabajos de manejo de congestión entre Caguas y San Juan.

Por: NotiCentro.tv - hace 2 meses

Rosana Aguilar, directora de ACT (Archivo)

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anunciaron trabajos en la PR-52, como parte del proyecto de Manejo de Congestión entre San Juan a Caguas, a partir del lunes, 18 de mayo a las 7:00am y concluirán el jueves, 21 de mayo.

Conllevarán el cierre de la Rampa de la PR-1 hacia la PR-52 en dirección de Río Piedras a Caguas.

“Las labores consistirán en barrenar y fundir columnas, como parte de la construcción del puente que interconecta en la PR-1 con los carriles centrales de la PR-18. Los conductores que se dirigen al sur por la PR-52, pueden continuar por la PR-1 hacia Caguas. También, pueden seguir por la PR-1 para acceder a la PR-177 hacia Cupey y continuar por la PR-177 hasta tomar la rampa hacia la PR-52 Sur”, amplió la Ing. Rosana M. Aguilar, directora ejecutiva de la ACT.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control de tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Asimismo, los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.

PRÓXIMAAdvierten a beneficiarios del desempleo sobre posible fraudeBeneficiarios han recibido mensajes donde se ofrece resolver asuntos pendientes de reclamaciones a cambio del pago de $300.ANTERIORCierran acceso vehicular al Viejo San Juan para no residentesSegún constató NotiCentro, se trató de unas reparaciones que realizaba la AEE en el área.

Más noticias en Locales

Detenido Pedro Julio Serrano por presunta violación a la Ley 54

La representante legal del activista indicó que este tenía una orden de protección en contra de su pareja.

Por: Julio Rivera Saniel - hace una hora

“Ni utilizan mascarilla, ni se recogen a las 10:00 de la noche”

El secretario de Salud señala que el comportamiento de los ciudadanos es un factor importante en el aumento en contagios.

Por: Maritza Cañizares - hace una hora

Redoblan esfuerzos en cuido de ancianos ante primer caso por Covid-19

Ante el positivo, prohibieron las visitas hasta nuevo aviso.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 3 horas

Alegan que cambio de mando en el Trabajo no ha mostrado ningún avance

"Estamos en lo mismo", afirmaron decenas de ciudadanos frustrados ante la falta de organización para solicitar desempleo.

Por: Normando Valentín - hace 2 horas

LUMA Energy no puede garantizar que no habrá aumento en la factura de la luz

Muchas expectativas, pero garantías ninguna. Esa fue la respuesta del portavoz de la empresa a las interrogantes de los ciudadanos sobre su llegada a la isla.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace una hora

En veremos aumentar días de racionamiento a los abonados de Carraízo

La presidenta de la AAA manifestó su preocupación por el mal uso del agua durante el fin de semana.

Por: NotiCentro - hace 3 horas

Choferes de la AMA paralizan las guaguas para que se cumpla con la desinfección

Denunciaron que las unidades solo fueron desinfectadas en el turno de la mañana y que a esta hora no han vuelto a desinfectarlas.

Por: Guillermo José Torres - hace 3 horas

Onda al este de las Antillas permanece desorganizada

El sistema tiene solo 10% de posibilidad de desarrollo en 2 y 5 días, y entrará en una zona de vientos cortantes que no permiten su desarrollo.

Por: Deborah Martorell - hace 2 horas