Locales

Cerrarán tramo de carreteras en Gurabo por reparaciones

Atención conductor. El cierre será los próximos dos fines de semana.

Por: NotiCentro.tv - hace 3 meses

Getty Images

Un tramo de la carretera PR-189, debajo del puente de la PR-30 entre Caguas y Gurabo, será cerrado al tránsito durante los próximos dos fines de semana por trabajos anunciados por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

La PR-189, debajo del puente de la PR-30, se cerrará durante dos fines de semana para realizar el reemplazo del puente. Las cuatro rampas entre la PR-30 y PR-189 se mantendrán abiertas en todo momento.

Las obras se realizarán a partir del viernes, 16 de julio en horario nocturno de 9:00pm y concluirán el lunes, 19 de julio en la madrugada. De igual forma, continuarán el viernes, 23 de julio en horario nocturno de 9:00 pm hasta el lunes, 26 de julio en la madrugada.  Como medida de seguridad el área debajo del puente en la PR-189 estará cerrada al tránsito.

Rutas de alternas durante los fines de semana:

  • Desde “Trampoline Park” en la PR-189, lado norte del puente, hacia la Universidad del Turabo en la PR-189, lado sur del puente:

Continuar por la PR-30 dirección hacia Caguas, utilizar la salida a la altura de la intersección de la PR-30 con la Ave. Rafael Cordero, una vez se incorpore en la Ave. Rafael Cordero acceder la rampa de salida hacia Humacao continuar la PR-30 para incorporarse en la rampa de salida de la PR-30 con la PR-189.

  • Desde la Universidad del Turabo en la PR-189 lado sur del puente hacia “Trampoline Park” en la PR-189 lado norte del puente o hacia San Juan:

Utilizar la rampa de salida hacia Humacao, continuar por la PR-30 para utilizar la salida a la altura de la intersección de la PR-30 con la PR-181 (Gurabo).  Utilizar la rampa de salida de la PR-181 hacia la PR-30 en dirección a Caguas. Proseguir por la PR-30 para incorporarse a la PR-189 utilizando la rampa de salida.

  • Desde San Juan hacia la PR 189 lado norte “Trampoline Park”:

Continuar por la PR-30 hacia Humacao, utilizar la rampa de salida a la altura de la intersección de la PR-30 con la PR-181 Gurabo). Una vez incorporado en la PR-181 acceder la Rampa de salida de la PR-181 hacia la PR-30 en dirección a Caguas. Proseguir por la PR-30 para incorporarse a la PR-189 utilizando la rampa de salida.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.  Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

PRÓXIMAJoven madre y su bebé encuentran hogarLa joven agradeció al pueblo los gestos e intentos de ayudarla y se sorprendió con las muestra de cariño de la gente.

Más noticias en Locales

Presidenta de la UPR apoya Plan de Ajuste de la Deuda

La funcionaria se reunió con el presidente de la Cámara de Representantes.

Por: NotiCentro.tv - hace 33 minutos

Ricardo Rosselló: "No guardo rencor en mi corazón"

Con esas expresiones el exgobernador criticó su cancelación para deponer ante la Cámara de Representantes.

Por: Noticentro.TV - hace una hora

Líderes sindicales aseguran Plan de Ajuste de la Deuda es detrimental

Señalan que reducirá aún más las pensiones y que es fatal para el sistema público universitario.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 28 minutos

"Es mi ídolo": seguidores de Ricardo Rosselló llegan hasta Bayamón

El exgobernador ofrecerá un mensaje en su primera comparecencia pública en la isla desde su salida en 2019.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 2 horas

Bebé es trasladado al hospital tras ingerir gasolina

El bebé fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras.

Por: NotiCentro - hace 2 horas

UPR de Río Piedras amanece con accesos obstruidos

Tras la aprobación del paro de 24 horas anoche, estudiantes se apostaron en los protones realizando barricadas con sillas y otros objetos para obstruir los accesos a la UPR.

Por: Noticentro.TV - hace 2 horas

Autoridades federales inician pesquisa por fondos de FEMA

Las pesquisas están relacionadas a contrataciones otorgadas con fondos de recuperación.

Por: NotiCentro - hace 4 horas

Tu Tiempo: Comienzan a disiparse las lluvias

En horas de la noche se reportaron fuertes lluvias en el este y sur de Puerto Rico.

Por: NotiCentro - hace 7 horas