Locales

Cierra por prevención alcaldía de Fajardo por casos positivos de Covid

Dos empleados arrojaron positivo.

Por: NotiCentro - hace un año

post imageSuministrada

El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, informó que tuvo que cerrar, esta tarde, la casa alcaldía de manera preventiva como consecuencia de tener dos empleados que arrojaron positivo a la prueba de Covid19.

“El cierre fue por los que restó del día de hoy, el lunes volvemos a ofrecer los servicios con normalidad. Esta es una acción preventiva para proveer seguridad al resto de los empleados. Un equipo de trabajo va a higienizar todas las oficinas para así regresar al trabajo con tranquilidad sabiendo que hemos tomado las acciones preventivas necesarias”, explicó el alcalde.

Asimismo, el primer ejecutivo municipal, informó que todos los empleados deben realizarse la prueba de Covida19 antes de regresar a su área de trabajo el próximo lunes. Esta determinación incluye a todos los empleados que laboran dentro de la alcaldía y a los que trabajan en los edificios anexos de la casa alcaldía.

“Inmediatamente tuve conocimiento de la situación de los positivos di instrucciones para que todos los que trabajan en las áreas cercanas a la alcaldía se hicieran la prueba del Covid19. Yo me la acabo de realizar y gracias a Dios el resultado fue negativo”, manifestó el alcalde.

El municipio ofrece pruebas continuas, gratuitas, a la población fajardeña a través del centro de ayuda para rastreo y monitoreo del Covid19, que se ubicó desde inicios de la pandemia en el Centro Multidisciplinario de Monte Brisas. Adicional, todas las semanas los servicios de pruebas de Covid19, se mueven a diversas comunidades.

El próximo martes, 24 de agosto, el municipio estará en la comunidad de San Pedro realizando pruebas y ofreciendo el servicio de vacunación.

PRÓXIMASe elevan a 417 las hospitalizaciones por Covid-19Salud reportó siete muertes y 431 casos confirmados adicionales.

Más noticias en Locales

Reportan incendio de grandes proporciones en Carolina

Al momento, no se reportan personas heridas.

Por: NotiCentro - hace una hora

Cancelan múltiples vuelos hacia la Florida

Los vuelos fueron cancelados a causa del huracán Ian.

Por: NotiCentro - hace una hora

Aumentan a 72 casos sospechosos de leptospirosis tras el huracán Fiona

Entre los primeros síntomas de la enfermedad destacan la fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, ojos enrojecidos, vómitos, diarrea, dolor abdominal y tos.

Por: NotiCentro - hace 3 horas

post image

Maricao: “El pueblo del olvido”

Gran parte de la población no cuenta con agua ni con luz.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace una hora

Inicia cobertura especial “¡Gracias Yadi!: Un boricua de Grandes Ligas”

NotiCentro te trae la cobertura más completa de la última etapa de Yadier Molina en Grandes Ligas.

Por: NotiCentro - hace 3 horas

Médicos y estudiantes ofrecen servicios de salud a comunidad afectada por huracán Fiona en Ponce

El sector costero fue mayormente afectado por la marejada ciclónica.

Por: Aixa Vázquez - hace 22 minutos

Boricuas en Florida reviven experiencia de María ante paso de Ian

Muchos puertorriqueños en la Florida, donde el huracán Ian ha azotado fuertemente, describieron el ambiente en las calles y comercios como tenso y lleno de preocupación.

Por: Guillermo José Torres - hace 5 horas

Muere el rapero estadounidense Coolio

Tenía 59 años.

Por: AFP - hace 36 minutos

post image