Locales

Cierran negocio en Vega Alta por violación a orden ejecutiva

Las autoridades además intervinieron en otros negocios de Naranjito.

Por: NotiCentro.tv - hace 2 meses

Suministrada

Agentes de la Policía del área de Bayamón intervinieron durante la noche del sábado y madrugada del domingo en varios negocios como parte de un plan para hacer cumplir la orden ejecutiva relacionada al covid-19.

En este plan, coordinado con las agencias del Cuerpo de Bomberos; el Departamento de Hacienda y la Autoridad de Energía Eléctrica, se intervino con varios establecimientos como El Hípico, localizado en la carretera 891 kilómetro 0.9 en Vega Alta, negocio que fue multado por violar la Orden Ejecutiva, recibiendo, además, sanciones de $1,500.00 por el Departamento de Hacienda y $1,000.00 por el Cuerpo de Bomberos. Este local fue cerrado por la venta de bebidas alcohólicas.

Más temprano el sábado, agentes de la División de Vehículos Hurtados y Tránsito de Bayamón expidieron siete denuncias debido a la Orden Ejecutiva; 144 boletos por violación a la Ley 22; ocuparon tres motoras; una de éstas por falta de documentos y otra para investigación.   También dos negocios y dos estaciones de gasolina fueron intervenidos por el Departamento de Hacienda y por el Cuerpo de Bomberos en Bayamón.

El negocio La Placita de Mayo, que ubica en la carretera 152 en el Barrio Cedro Debajo de Naranjito fue intervenido en la tarde del sábado, así como con su dueño, Nelson Torres Ortiz, por violación a la Orden Ejecutiva y por los permisos vencidos para ventas de bebidas alcohólicas.  La investigación la lleva a cabo la Policía Municipal.

Se denunció además a Rey Collazo Berríos, dueño del establecimiento Caldosos localizado en Naranjito, por violar la orden ejecutiva, operando una barra abierta en la que se estaba vendiendo bebidas alcohólicas con la aglomeración de personas en su parte frontal.

PRÓXIMAPolicía cierra varios negocios por violar orden ejecutivaFueron intervenidos la noche del sábado por distintas violaciones a la orden ejecutiva vigente por el covid-19.ANTERIORAficionados a carreras clandestinas violan toque de queda en YabucoaLos vecinos de la zona viven una pesadilla todos los fines de semana por el desorden.

Más noticias en Locales

Así se dio El Gran Debate de San Juan

NotiCentro ofreció el primer y único debate con todos los candidatos a la alcaldía por la Capital de Puerto Rico, en la que los aspirante presentaron sus propuestas.

Por: Noticentro.tv - hace una hora

Reaparece Santini y reacciona al debate de San Juan

El exalcalde de la capital opina que Miguel Romero fue el ganador del debate.

Por: Noticentro.tv - hace 39 minutos

Rossana pide que Miguel Romero responda por presunto caso de hostigamiento

"Ella sabe que lo que está diciendo no es verdad", refutó el senador.

Por: Noticentro - hace 2 horas

Nelson Rosario sobre la prostitución: "Si están cometiendo un delito, que los arresten"

El candidato a la alcaldía por Proyecto Dignidad expresó que, si la Policía interviene con trabajadores sexuales, deben arrestarlos.

Por: Noticentro - hace 3 horas

Natal: "La policía estará para garantizar la constitución de los manifestantes"

El aspirante asegura que las personas podrán ejercer su derecho a protestar.

Por: Noticentro - hace una hora

¿Quién ganó El Gran Debate de San Juan?

Los panelistas coinciden con que Miguel Romero y Manuel Natal fueron los mejores que expusieron sus ideas.

Por: Noticentro - hace una hora

Bad Bunny: "San Juan pega con Manuel Natal"

El artista compartió un tweet, lo que podría ser un endoso para el candidato

Por: Noticentro.tv - hace una hora

Dodgers retoman la delantera tras lograr triunfo sobre los Rays

Con esta victoria, se colocan alfrente 3-2.

Por: Noticentro.tv - hace 25 minutos