Locales

Cinco noticias para comenzar tu día: 31 de mayo 2020

Desde la redacción de NotiCentro, te traemos las informaciones que necesitas conocer hoy, domingo.

Por: Noticentro.tv - hace un mes

Noticentro

Desde la redacción de NotiCentro:

Es noticia HOY

Enfrentamientos entre manifestantes y policías sacudieron el sábado por la noche varias grandes ciudades a través de todo Estados Unidos, a pesar de los toques de queda decretados para detener los disturbios que estallaron tras la muerte del afroestadounidense George Floyd a manos de la policía el lunes en Minneapolis, Minnesota. Las intensas protestas se han recrudecido en ciudades de California, New York, Texas, Missouri, Virginia y otros estados. Aquí las imágenes de la jornada de protestas de la noche del sábado:

Lo que necesitas saber 

A partir de mañana lunes, el servicarro de la sede central del Departamento del Trabajo para la entrega de documentos relacionados a las solicitudes de desempleo se trasladará al Centro de Convenciones en Miramar, anunció la secretaria de la agencia, Briseida Torres Reyes. Además, mañana inicia el centro de entrega de documentos en Mayagüez. Detalles adicionales AQUÍ.

Coronavirus

El informe del Departamento de Salud para hoy, domingo, reportó tres muertes por COVID-19; mientras, se registraron 58 resultados de casos únicos positivos, entre pruebas moleculares y serológicas. Las fatalidades ya alcanzan un total de 136, y los casos positivos totalizan 3,776. Los fallecimientos más recientes corresponden a tres mujeres. Vea los datos en el dashboard de Salud AQUÍ.

Imagen de nota

En la mira

La cápsula Crew Dragon de SpaceX se acopló exitosamente con la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) esta mañana a las 10:16, varios minutos antes de lo previsto y aproximadamente 19 horas después de que despegaran desde Florida con el cohete Falcon 9 de SpaceX. Sigue la histórica misión EN VIVO aquí:

Para empezar bien el día

Nominan a boricua en la revista de economía Forbes. Vea aquí la historia de Lester Morales, y cómo un diagnóstico de cáncer de su madre lo ha impulsado a llegar lejos:

Manténgase pendiente a Noticentro.tv y a las ediciones televisivas de NotiCentro para estar al tanto del acontecer noticioso a nivel local e internacional. ¡Excelente día!

PRÓXIMAReducción en factura de la AEE sería para junioAsí lo aseguró hoy la gobernadora Wanda Vázquez.ANTERIORInforman fallecimiento de tres mujeres por Covid-19 en último informeLas fatalidades ya alcanzan un total de 136, y los casos positivos totalizan 3,776.

Más noticias en Locales

Sismo de 4.9 de magnitud al suroeste provoca el colapso de una residencia

El movimiento telúrico fue sentido en gran parte de la isla.

Por: Deborah Martorell - hace 3 horas

Reinauguran estación de bomberos en Barceloneta

Es una de las facilidades que sufrió daños durante el paso del huracán María y que quedó en condiciones bastante críticas.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 3 horas

Utier busca revocar el contrato de la AEE con Luma Energy

El presidente del sindicato se reunió con empleados unionados para dejarles saber los pasos que toman para intentar derrotar el acuerdo.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 2 horas

DRNA hace llamado de prevención y limpieza durante el 4 de julio

Las autoridades exhortaron a mantener el distanciamiento físico y a dejar limpios los cuerpos de agua.

Por: Normando Valentín - hace 2 horas

Investigan accidente reportado en una calle del Viejo San Juan

El conductor y un pequeño de tres años sufrieron heridas leves.

Por: NotiCentro - hace 3 horas

Varios postes de la AEE se caen a consecuencia de un accidente en Cataño

Las autoridades se encuentran transportando postes nuevos para restablecer el servicio eléctrico en al menos 25 apartamentos en un residencial de ese municipio.

Por: NotiCentro - hace 3 horas

Investigan la trágica muerte de casi 300 elefantes en Botswana

También se han informado a otros elefantes vivos con problemas de orientación y signos de parálisis.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Identifican a mujer de 25 años asesinada en Canóvanas

Se desconoce si ya hay una persona detenida por la muerte violenta.

Por: Noticentro.tv - hace 6 horas