Doña Diana perdió su casa y a varias de sus mascotas debido a un deslizamiento de terreno en el sector Helechal de Barranquitas durante el paso del huracán Fiona.
El terreno sobre el que estaba la casa de madera y zinc se deslizó, por lo que su hogar cayó al río. Doña Diana contó que una cerdita que tenía, y que precisamente se llamaba Fiona, se fue con la casa.
"Tenía una puerca Fiona que yo le decía por casualidad, se llama Fiona mi puerca, igual que la tormenta, y se fue debajo de la casa porque dormía debajo de la casa. La casa se deslizó, ¿dónde está mi puerca, mis gallinas, donde están?", expresó Diana a NotiCentro. Además tenía en la propiedad ganzos y gallinas.
La mujer había desalojado la casa previo al paso del huracán Fiona por temor a las inundaciones en la zona y pudo salvar a sus tres perros shih-tzu.
Diana ya había perdido su casa tras el huracán María hace cinco años y había podido levantar nuevamente la estructura, pero esta vez volvió a perderla.
Pendientes a NotiCentro y a Wapa.tv para estar informado con el equipo de meteorología Ada Monzón, Suheily López Belén y Carlos Omar Rivera, junto a todo el equipo de reporteros de NotiCentro.
Contenido relacionado:
"En las próximas horas" LUMA espera dar luz a instalaciones importantes
750 mil clientes amanecen sin agua potable tras estragos de Fiona
Descontinúan aviso de huracán Fiona para Puerto Rico, pero seguirá lloviendo para toda la isla