Al son de vítores, residentes, pescadores y hasta turistas llegaron hasta las Croabas en Fajardo para exigir al gobierno central y municipal, mejoras a los muelles y rampas públicas del municipio costero.
Allí más de una decena de personas relataron las vicisitudes que pasan a diario a la hora de poner y sacar botes de la playa, que es frecuentada por turistas, y que van desde tapones hasta ruptura de vehículos por la condición de la rampa.
De hecho, de las rampas públicas de la zona esta es la única que funciona, las otras fueron clausuradas al público, dificultando aún más el trabajo y la congestión de esta rampa que diariamente recibe decenas de botes.
La situación empeora aún más y es que el paso del tiempo comienza a verse ya en los retazos de madera reciclada, en la cual solo se puede caminar por el centro y que ya ha provocado caídas.
Sin embargo, el alcalde de la Ciudad Caridura dice que los proyectos están en proceso: solo falta el permiso del Cuerpo de Ingenieros de Estados Unidos.
Los ciudadanos se mostraron esperanzados en que se agilicen los procesos, e inclusive se mostraron dispuestos a ayudar.
Mientras eso sucede, el grupo permanece firme exigiendo facilidades públicas de calidad y al servicio de todos, para el disfrute del mar.