Una familia de Caguas clama por ayuda de los ciudadanos para localizar al segundo de sus cinco hijos, Edwin Javier Muñoz, quien está desaparecido desde el pasado 31 de diciembre.
Aunque la comunicación sus padres era esporádica, este fue el medio para que su progenitor supiera que algo no estaba bien. El hombre de 29 años dejó de responder las llamadas y los mensajes de su progenitor, lo que levantó bandera entre la familia.
Según su padre, el 31 de diciembre, su hijo se encontraba en un compartir familiar y esa fue la última vez que lo vio, aunque otros recuerdan verlo en el taller en el que trabaja como mecánico, lugar que también era su hogar, pues dormía en uno de los vagones.
Posteriormente, comenzó una búsqueda independiente, debajo de puentes, carreteras y sectores en varias zonas de la región de Caguas, aunque después recurrieron a la Policía, que se encuentra en el proceso de entrevistas a allegados para determinar el curso de acción.
Edwin fue descrito por sus padres como de seis pies y dos pulgadas de alto, entre 170 y 180 libras de peso, tez blanca, ojos marrones, cabello castaño y tiene un tatuaje en su brazo derecho con el nombre de “Glorivette”.