Un colmado en uno de los barrios más poblados de Utuado, Viví Arriba, permanece sin luz y sobreviviendo gracias a los padres que llegan a comprarle "papitas" para que sus hijos puedan comer algo.
Y es que después de 11 días sin tener servicio eléctrico de LUMA Energy parece que mantener a los pequeños alimentados después del huracán Fiona se está poniendo más difícil. Y el Súper Colmado Viví lo está viviendo.
"Picadera y cosas para consumir para los niños como helados, papitas, dulces y esas cositas. Comida como arroz y aceite también se ha movido, pero lo principal sería esas cositas para los niños para que piquen a lo que llega la luz y el agua", mencionó Carlos Hernández, empleado del negocio.
CONTENIDO RELACIONADO: Alcalde de Humacao exige mejor comunicación con Luma Energy
El comercio, uno importante ubicado en la carretera PR-605, también ha tenido que ajustar la temperatura de las neveras para no consumir tanta gasolina de la planta, así como no vender hielo. "Que no se olviden de Viví Arriba. Nosotros siempre estamos aquí tratando de apoyar lo más que se pueda", pidió el trabajador a LUMA.
A las 4:00am de hoy, el consorcio reportó que unos 858,246 clientes ya tenían luz.