Las autoridades se aprestaban a radicar cargos criminales hoy, lunes, contra un conductor que presuntamente agredió a un agente de la Policía la noche del domingo en la carretera 858 del barrio Cacao en Carolina.
Según informó la Policía, Luis Abraham De Jesús Solís, de 55 años, conducía un vehículo Toyota Yaris en dirección contraria e impactó a una patrulla donde estaban agentes de la Policía. Los agentes realizaron un viraje y detuvieron al conductor.
Según la Policía, el individuo salió de su vehículo y agredió al agente Erick Viera usando un reloj como manopla, ocasionándole una herida abierta en la cabeza.
A De Jesús Solís se le reaizó la prueba de alcohol en la sangre que arrojó .18%. Los agentes tuvieron que usar un dispositivo eléctrico o "taser" para neutralizar al individuo y poder arrestarlo.
El agente Viera fue llevado a una institución hospitalaria donde le tomaron cinco puntos de sutura y su condición es estable.
Agentes de la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina consultaban con la Fiscalía para la radicación de cargos contra De Jesús Solís.
Otras noticias:
Accidente con camión volcado provoca cierre de carretera en Dorado
Otro fuego consume una residencia en barriada de Hato Rey
Explotan varios transformadores cerca de casco urbano de Ponce
"Que nos arresten a todos": Alcalde de Peñuelas advierte a LUMA sobre las brigadas municipales