Un conductor que manejaba por la carretera PR-2, en Quebradillas, grabó un vídeo reaccionando molesto a los ciclistas que también usaban la vía.
Las imágenes ya están virales en Facebook, donde fueron publicadas, y han generado un debate sobre la seguridad de los atletas y de los mismos ciudadanos que manejan sus carros cercano a estos.
Un hombre identificado como Ángel Aponte, quien grabó y publicó el vídoe en su perfil, aparece cuestionándole a las autoridades qué pasaría si uno de los ciclistas que corría al lado de su Jeep Wrangler se caía en la carretera. En los visuales se ve a dos personas corriendo, a alta velocidad, por el carril derecho de la PR-2 en dirección al Túnel de Guajataca.
"Dime qué pasaría si un cabr.. de esos se cae y yo le paso po'encima. Dime, ¿qué pasaría?", pregunta Aponte, quien en los comentarios del vídeo indicó que habían más de cinco deportistas y que estaban creando un tapón en la zona.
"Guardia, dime qué pasaría si yo le paso po'encima si ese cabr.. se cae", añadió el hombre.
Otras personas que reaccionaron al momento argumentaron que las autoridades los culparían a ellos si ocurriera un accidente y que no se suponía que estuvieran practicando su deporte por ese lugar tan transitado.