Una conductora del servicio de Uber supuestamente agredió ayer en Isla Verde a una pasajera luego de un breve intercambio sobre usar alcohol o hand sanitizer para limpiarse las manos antes de prestar los servicios.
De acuerdo con la Policía, la querellante solicitó los servicios y, antes de montarse al carro, la conductora le indicó que tenía que desinfectarse con alcohol. Sin embargo, la perjudicada le cometó que no tenía eso, pero que sí contaba con hand sanitazer y entró al carro. Dice el informe policiaco que, tras este intercambio, la dueña del Uber se tornó agresiva, le profirió palabras soeces y, finalmente, la agredió con el bastón del carro en su muslo derecho.
La agresión ocurrió en la calle Horizonte, frente al condominio Playa Dorada, en Carolina.
La perjudicada fue atendida por el personal de Manejo de Emergencias del municipio, quienes le diagnosticaron una laceración en el muslo siendo su condición estable.
El agente Frankie González refirió el caso a personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, quienes citaron a las partes para una fecha posterior en el Tribunal del área.