El cuerpo de una mujer sin vida encontrado en Adjuntas el pasado martes corresponde a la joven Valerie Ann Almodóvar, según la policía.
A Juan Luis Cornier torres, de 35 años, sospechoso de la desaparición de la sangermeña Valerie Ann Almodóvar Ojeda, se le radicaron cargos por agresión y por violación a una orden de protección.
Según se informó, esto por hechos ocurridos el 19 de diciembre de este año, cuando presuntamente Cornier Torres, le realizo una llamada y le envió varios mensajes a su ex pareja violando lo establecido en una orden de protección.
Este caso, fue investigo por el Agente Héctor Torres de la División de Violencia Doméstica, quien consultó con la Fiscal Tasha Cruz, la cual instruyó presentar denuncias por los artículos antes mencionado.
Luego de evaluar las pruebas presentadas, la Juez Roseline Santana, determinó causa en ausencia, impuso una fianza global de 80 mil dólares y expidió una orden de arresto.
Las autoridades investigan el posible vínculo entre la muerte de la joven de 23 años, Valerie Ann Almodóvar Ojeda, el cuerpo hallado en el barrio Lago Garzas en Adjuntas y este sujeto.
Almodóvar Ojeda fue reportada desaparecida, desde el pasado lunes, por su madre Zaida Ojeda.
El diario Voces del Sur informó que durante la noche del jueves el vehículo que utilizó Almodóvar Ojeda fue encontrado en la marquesina de una casa en la barriada Baldorioty en Ponce.
Según el medio, el hombre que reside en esa casa salió en la madrugada del jueves y no volvió.
Noticentro supo que la madre de la joven acudió al Negociado de Ciencias Forenses en Mayagüez para confirmar o descartar que el cuerpo encontrado en Adjuntas perteneciera a su hija. Los pruebas se hicieron por medio de identificación del ADN de los dientes.