El teniente coronel Roberto Rivera se dirigió a Ana Inés Napoleoni Medina y Jeromy Pietri Napoleoni, una madre y su hijo que a esta hora permanecen profugos de la justicia y que son buscados en relacion al asesinato del joven militar Jancarlo Rivera Lugo.
Búsqueda a la que el viernes se unieron las autoridades federales. Se trata de funcionarios del servicio de alguaciles federales, específicamente del “task force'' de fugitivos violentos para el distrito de Puerto Rico, quienes se unieron en las pasadas horas a la uniformada.
Entretanto se indicó que se han recibido múltiples confidencias sobre el paradero de madre e hijo que apuntan a que estos no han abandonado la isla.
Por su parte, el punto de drogas donde el joven fue asesinado, ya fue ocupado.
Fue el pasado miércoles cuando el juez Carlos Capacetti del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, expidió dos órdenes de arresto contra la mujer y su hijo por cargos de asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, robo agravado, intimidación a testigos y violación a la Ley de Armas, con una fianza de $5 millones a cada uno. Los hechos se remontan al pasado 14 de noviembre cuando el militar y su prometida se dirigían a hacer unos encargos y este fue acribillado tras alegadamente transitar en contra del tránsito por una de las calles.