Locales

Décima masacre del año deja tres personas muertas y seis heridas

Las víctimas tenían entre 20 y 26 años de edad.

Por: NotiCentro.tv - hace 7 meses

Getty Images

Tres personas fallecieron en la madrugada de hoy tras ser baleadas en la carretera 187 kilómetro 23.7 en el negocio el Épico en el municipio de Loíza.

Las víctimas fueron identificadas como Johmauri Lacen Escalera de 20 años, Gilbert A. Quiñones Quiñones de 20 años y Carlos E. Pizarro Rivera de 26 años.

Según las autoridades, una llamada a través del sistema 911 les alertó sobre unos disparos y cuando acudieron a la escena encontraron a los tres hombres sin vida.

Asimismo, la Policía notificó que seis personas resultaron heridas en medio de la balacera. Los perjudicados fueron identificados como Ismael fuentes Sánchez, de 22 años, quien fue herido en el área de la pierna derecha, Vilmarie De Jesús Iglesia de 35 años herida de bala en la espalda, Keniel Santos Osirio de 20 años herida de bala en la pierna, Yan Monje Escobar de 21 años herida de bala en los genitales, estos últimos cinco todos residentes de Loíza mientras que Lizzette Negrón Torres de 58 años, de Bayamón, resultó con herida en la pierna y el costado.

El agente Carlos Corchado adscrito a la División de Homicidios del CIC de Carolina en unión al fiscal Ángel Rodriguez se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, expresó en declaraciones escritas que “hoy domingo, Día del Señor, amanecemos con la triste noticia de tres asesinatos y seis heridos en un hecho sucedido de madrugada en el negocio Épico en Medianía Alta. Hay mucho dolor, y también indignación, porque tragedias como esta afectan a muchas familias, y en un pueblo como Loíza, donde todos nos conocemos, aún más".

Aseguró que "por lo pronto, la Policía investiga los hechos e informará detalles adicionales en su momento. Las investigaciones toman su tiempo. Por nuestra parte, nos unimos en un abrazo solidario a las familias y amigos de los fallecidos y heridos. En cada valiosa vida que se pierde, tenemos la obligación como sociedad de asistir a estas familias, reconstruir el tejido social, enfatizar en la educación, continuar fomentando alianzas positivas, promover la seguridad. En esa noble tarea que tiene muchas variantes y que no es fácil, pero que no le quepa duda a nadie, vamos a continuar trabajando. Ni un paso atrás. Nuestro pueblo quiere y merece la paz”.

 Otras Noticias:

Hermana de Jesús Francisco envía mensaje a presuntos responsables del asesinato del menor

Conmoción ante trágica muerte de líder de voleibol

 

PRÓXIMAEncuentran cuerpo de mujer en baranco en GuaynaboSegún las autoridades, la fémina tenía entre 20 a 25 años.

Más noticias en Locales

Un muerto y un herido de bala en incidente en San Juan

En desarrollo.

Por: NotiCentro.tv - hace 9 minutos

Salud reporta 12 decesos por Covid-19

Mientras, 360 personas permanecen hospitalizadas por el virus.

Por: NotiCentro.tv - hace 4 horas

Mujer resulta herida de bala en Manatí

Alegadamente, la mujer resultó herida cuando individuos portando armas de fuego, le indicaron que se detuviera y le realizaron varios disparos.

Por: NotiCentro.tv - hace 3 horas

Hallan a nonagenario reportado como desaparecido en Cidra

Las autoridades desactivaron la alerta Silver.

Por: NotiCentro.tv - hace una hora

México confirma primer caso de viruela del mono en el país

Al momento, no se han reportado muertes a causa de la enfermedad.

Por: AFP - hace una hora

Se forma la primera tormenta tropical de la temporada

Agatha podría tocar tierra en Oaxaca como un huracán categoría 2.

Por: NotiCentro.tv - hace 2 horas

Menor asesinado en Manatí usaba un chaleco antibalas

El joven no tenía faltas ante la policía ni era objeto de investigaciones.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 17 horas

Comisionado de la Policía aclara habrá patrullaje preventivo pese a orden de ahorrar gasolina

El comisionado Antonio López aclaró que la orden no aplica al patrullaje preventivo de agentes, aunque no se especificaba en el memo.

Por: Pedro Rosa Nales / Wapa.tv - hace 14 horas