El alcalde de Villalba Luis J. Hernández Ortiz acudió a sus redes sociales para pedir oración por su esposa Glendaliz Soto Vega, quien padece de cáncer en la sangre desde el 2018.
"Glendaliz Soto Vega aún sigue dando la batalla cada vez más fuerte. Que no pare la oración por ella y por mi familia", tuiteó el primer ejecutivo municipal.
El portavoz de la alcaldía dijo a NotiCentro.tv que la primera dama municipal lleva tres meses ininterrumpidos hospitalizada en el Hospital Municipal de San Juan que ubica en el Centro Médico de Río Piedras.
"Mi esposa Glendaliz Soto Vega sigue dando la batalla por vivir. “Aguanta un poco más, que el milagro viene de camino” Sigan orando se los ruego", publicó más temprano en Twitter.
NotiCentro se comunicó hoy con el portavoz de la primera familia de Villalba y desmintió los rumores de que Soto Vega había fallecido. "Eso es falso, ella está delicada y sigue en intensivo", manifestó.
Soto Vega fue ingresada en la noche del martes a intensivo y fue intubada por problemas respiratorios y otros detalles que la familia se reservó.
La esposa del ejecutivo municipal fue diagnosticada con leucemia el 30 de octubre de 2018.
El vocero del ayuntamiento de Villalba precisó que Glendaliz Soto Vega lleva recibiendo tratamiento de quimioterapia desde hace unas semanas buscando el que pudiera poner en funciones su médula osea para poder hacer el trasplante, pero que eso todavía no ha sido posible.
NotiCentro.tv supo que Hernández Ortiz se encuentra en el hospital junto a su esposa y la madre de esta, pues las visitas están restringidas.
La familia agradece de antemano las oraciones.
Pendiente a nuestras plataformas digitales para la actualización de esta y otras noticias.