Varias familias denunciaron en exclusiva ante las cámaras de NotiCentro un presunto esquema de fraude con la agencia de viajes JJ Travel en Arecibo.
Son varias las familias que pagaron miles de dólares por unas vacaciones, pero se quedaron sin el viaje y sin el dinero.
Una de ellas denunció que Javier Rivera, propietario de la agencia, recibió los pagos de sobre $8 mil dólares, pero no honró las condiciones de la compra, por lo que el viaje no se dio. Esta familia acudió hoy a la Policía para realizar una querella formal. Las autoridades ya investigan los casos.
NotiCentro se comunicó con Rivera, pero este declinó ofrecer declaraciones, y su oficina permanece cerrada.
Otras familias también contaron su testimonio a NotiCentro. Vea el reportaje en el vídeo que acompaña esta nota.