Locales

Desarrollan alternativa para familias sin techo

La iniciativa busca ayudar a las familias que todavía no han recibido asistencia para la reconstrucción de sus techos.

Por: Inter News Service - hace 2 años

Inter News Service

San Juan, 10 mar (INS).-  La Outdoor Advertising Association of Puerto Rico (Oaapr), junto a sus clientes, desarrolló el proyecto AidMedia, que consiste en cubrir residencias que perdieron sus techos con vallas publicitarias, como respuesta a las familias que, a casi seis meses del paso del huracán María, aún no han recibido ningún tipo de ayuda para la reconstrucción de sus techos.

La iniciativa, conceptualizada por la agencia DDB Latina Puerto Rico, ofrece una solución inmediata utilizando estas vallas que son producidas a la medida para cubrir residencias.

Para tener acceso al inventario de hogares sin techo o solicitar ayuda, se creó el sitio web www.aidmediapr.com donde los interesados en ayudar pueden ver las medidas, localidades y luego aportar a la producción de las vallas que son fabricadas para cubrir las residencias.

Personal de Oaapr instala los toldos fabricados con el material de lona que se usa para las vallas publicitarias, que son altamente resistentes a la lluvia.

“Nuestra intención es aliviar las condiciones de vida de familias que permanecen en sus hogares a pesar del daño que le causó el huracán María. Deseamos aportar nuestro granito de arena a que Puerto Rico se levante, al ayudar a que estas familias puedan continuar luchando por seguir adelante, sintiéndose un poco más protegidas de las inclemencias del tiempo”, explicó Daniel Ramy, de OAAPR.

Por su parte, Edgardo Manuel Rivera, principal oficial ejecutivo de DDB Latina Puerto Rico, indicó que “nos sentimos satisfechos de haber logrado esta solución creativa y puntual para beneficio de familias puertorriqueñas ante los escasez de los toldos”.

Hasta la fecha, el proyecto AidMedia ha provisto toldos a residencias en Dorado, Caguas, Humacao, Manatí y Gurabo, gracias a marcas comerciales como Bayer, Puma, Medalla, Sam’s, y WalMart, entre otras.

Para más información, puede comunicarse al 787-474-3426 o al correo electrónico [email protected].

PRÓXIMAOutlets Barceloneta anuncia reapertura de tiendaEl centro comercial también anunció su nuevo horario de operaciones.ANTERIORReportan carjacking en San JuanLos individuos también la despojaron de dinero en efectivo y una computadora portátil.

Más noticias en Locales

Despidió a Longo por intervenir "indebidamente" en investigación

Así lo aseguró la gobernadora Wanda Vázquez en conferencia de prensa.

Por: Noticentro.tv - hace 12 minutos

“No tolero las injusticias ni los ataques viciosos a la integridad”

Estas fueron las primeras expresiones de la gobernadora sobre el escándalo desatado por la renuncia de la exsecretaria de Justicia.

Por: NotiCentro.tv - hace 33 minutos

TRS: "Que explique absolutamente claro todas las circunstancias"

El presidente del Partido Nuevo Progresista también pidió cuentas a la designada secretaria de Justicia y a la jefa del FEI.

Por: Noticentro.tv - hace 4 horas

Aníbal José Torres pide iniciar proceso de investigación en la Cámara

El presidente del Partido Popular Democrático sostuvo que se debe evaluar si existe los elementos necesarios para un residenciamiento.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Carlos Acevedo alega que Elmer Román le pidió desaparecer suministros

Presuntamente, el excomisionado de Manejo de Emergencias le dijo que los víveres estaban llegando a los municipios según la necesidad.

Por: Noticentro.tv - hace 5 horas

Suben a 2,147 los casos positivos de COVID-19 en la isla

Mientras, se registraron dos muertes adicionales que corresponden a un hombre de 59 años y una mujer de 57 años.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Eliezer Molina se lanza como candidato independiente a la gobernación

Este agricultor de profesión tiene como política no recaudar fondos de campaña.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Onda tropical se mueve hacia Puerto Rico

Luego se espera la entrada de bruma del Sahara.

Por: Ada Monzón - hace 4 horas