Las autoridades determinaron que el incidente reportado en la mañana del jueves en un Motel de Aguadilla entre un hombre y una mujer no fue un secuestro.
El director del CIC de Aguadilla, el teniente Orlando Adames, confirmó que se entiende que se trata de un incidente de violencia doméstica pero todavía se desconoce si se estarían radicando cargos.
Durante la tarde del jueves los agentes dieron con el hombre y la mujer involucrados en el incidente reportado en el motel El Girasol, ubicado en la carretera PR-110, en Aguadilla.La pesquisa comenzó temprano en la madrugada cuando un guardia del lugar vio lo que describió como gritos y un forcejeo entre las personas y lo reportó a la Uniformada.
NotiCentro supo que los agentes investigadores localizaron el carro Toyota Corolla gris claro, con la tablilla IZE-325, que estaba en el motel al momento de los hechos.
El querellante indicó a la Policía que vio a un hombre meter, por la fuerza, a una mujer dentro de ese auto luego de un incidente de aparente Ley 54 en la cabaña número 28 del motel.
CONTENIDO RELACIONADO:
Policía investiga posible secuestro de una mujer en motel de Aguadilla
Aparecen hombre y mujer involucrados en alegado secuestro en Aguadilla