Un accidente de tránsito mantuvo cerrado un tramo del expreso Martínez Nadal por más de 15 horas luego que una mujer, de 62 años, perdiera el control del volante de un auto Toyota Camry que conducía cuando chocó contra un poste de cemento de la Autoridad de Energía Eléctrica dejando a miles sin luz.
La femina, identificada como Lourdes Burgos Colón transitaba por la mencionada vía, a eso de las 12 de la medianoche, cuando a la altura del kilómetro 0, en dirección de San Juan a Guaynabo se trepó en la valla de seguridad provocando que el poste cayera al pavimento y que un segundo poste se partiera por la presión de los cables de alta tensión.
Un carril permanecía abierto, aunque de forma intermitente, mientras las brigadas hacían los trabajos de remoción y reparación.
Compañías de telecomunicaciones también esperaban por la culminación de los trabajos para levantar cables de telefonía, cable tv e internet que también se vieron afectados.
La policia dijo que la mujer solo sufrió laceraciones y no aparentaba estar en estado embriaguez, por lo que no se le realizó la prueba de alcohol.