Locales

Detienen a sujeto que agredió a cuchillazos a dos policías en Añasco

Los agentes resultaron con heridas en los brazos.

Por: Inter News Service - hace un año

Archivo

En la cárcel Las Cucharas, en Ponce, fue ingresado en horas de la noche del sábado Edgar Serrano Feliciano, de 36 años, arrestado el viernes luego de atacar con un cuchillo a dos agentes de la Policía que intentaban controlarlo mientras provocaba daños al interior de la residencia de su madre, ubicada en la calle Las Palmas de las parcelas María, en Añasco.


Al intervenir el agente Edgardo Lorenzo Bonet y del sargento Ángel Rodríguez González, adscritos al distrito de Añasco, el sujeto se les abalanzó con un cuchillo de cocina e hirió al sargento Rodríguez en el hombro izquierdo y en la mano derecha, mientras el agente Lorenzo resultó con una herida punzante en el brazo izquierdo.


Luego de un forcejeo con el individuo, lograron desarmarlo. En la intervención fue necesario utilizar un dispositivo de control eléctrico (taser) para ponerlo bajo arresto.


Los agentes y el agresor fueron atendidos en el Centro Médico de Mayagüez. La madre del agresor, identificada como María Feliciano, de 62 años, resultó ilesa.


El agente Rafael Mercado Ruiz, de Homicidios del CIC de Mayagüez, consultó el caso con la fiscal Rosa Acevedo, quien presentó cargos por empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública, daños y violación a la ley de armas.


El juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez, luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto contra el imputado quien ya tenía récord criminal por sustancias controladas, daños y apropiación ilegal y le impuso una fianza global de 250 mil dólares, que no fue pagada.


La vista preliminar será el 24 de junio.

PRÓXIMACorrección y Rehabilitación graduó a 21 jóvenes de sus instituciones Los jóvenes completaron los requisitos para obtener sus diplomas de octavo y cuarto año.ANTERIORHallan cuerpo en estado de descomposición en HumacaoSe trata de un hombre.

Más noticias en Locales

Detenido Pedro Julio Serrano por presunta violación a la Ley 54

La representante legal del activista indicó que este tenía una orden de protección en contra de su pareja.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 3 horas

“Ni utilizan mascarilla, ni se recogen a las 10:00 de la noche”

El secretario de Salud señala que el comportamiento de los ciudadanos es un factor importante en el aumento en contagios.

Por: Maritza Cañizares - hace 3 horas

Redoblan esfuerzos en cuido de ancianos ante primer caso por Covid-19

Ante el positivo, prohibieron las visitas hasta nuevo aviso.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 4 horas

Alegan que cambio de mando en el Trabajo no ha mostrado ningún avance

"Estamos en lo mismo", afirmaron decenas de ciudadanos frustrados ante la falta de organización para solicitar desempleo.

Por: Normando Valentín - hace 3 horas

LUMA Energy no puede garantizar que no habrá aumento en la factura de la luz

Muchas expectativas, pero garantías ninguna. Esa fue la respuesta del portavoz de la empresa a las interrogantes de los ciudadanos sobre su llegada a la isla.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 2 horas

En veremos aumentar días de racionamiento a los abonados de Carraízo

La presidenta de la AAA manifestó su preocupación por el mal uso del agua durante el fin de semana.

Por: NotiCentro - hace 4 horas

Choferes de la AMA paralizan las guaguas para que se cumpla con la desinfección

Denunciaron que las unidades solo fueron desinfectadas en el turno de la mañana y que a esta hora no han vuelto a desinfectarlas.

Por: Guillermo José Torres - hace 4 horas

Onda al este de las Antillas permanece desorganizada

El sistema tiene solo 10% de posibilidad de desarrollo en 2 y 5 días, y entrará en una zona de vientos cortantes que no permiten su desarrollo.

Por: Deborah Martorell - hace 4 horas