Una disputa entre dos cuñados por un estacionamiento en una marquesina culminó hoy en tragedia con el asesinato de uno de ellos.
Heriberto Santiago Santiago, de 58 años, murió tras recibir múltiples impactos de bala presuntamente a manos de su cuñado Ismael Ramos Vázquez, de 56 años. Los hechos se registraron a las 8:33 de la mañana de hoy en una residencia en la carretera 159, intersección con la 165, en el barrio Quebrada Arenas de Toa Alta.
Compungidos, familiares de ambos narraron a NotiCentro cómo ocurrieron los hechos y el largo historial de la disputa familiar por un estacionamiento que queda en una propiedad multifamiliar que ambos compartían.
"Así es la vida, porque cuando nosotros nos vamos a ir de este mundo no nos llevamos nada. No nos vamos a llevar nada, nosotros nos vamos con lo que tenemos, y esta no es la mejor forma", lamentó entre lágrimas una familiar.
Santiago Santiago y Ramos Vázquez eran vecinos en una estructura de dos plantas. El ahora occiso vivía en la planta alta y el alegado agresor en la planta baja.
El primer policía que respondió a la escena es también familiar de la víctima y el victimario, y acudió a la casa luego de escuchar a través del radio de la policía la dirección del lugar del incidente.
Ramos Vázquez fue arrestado por la policía y aguarda por la radicación de cargos criminales en su contra.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área policiaca de Bayamón continúan la investigación.
Otras noticias:
Radican cargos contra hombre por secuestrar y agredir a bebé luego de golpear a su pareja
Acusan cuatro personas por droga enviada a almacén de cárcel de Ponce