Las autoridades están investigando si el asesinato de un ebanista en el barrio Doña Elena Abajo, en Comerío, tiene que ver con las denuncias que este tenía por supuestamente incumplir con trabajos de construcción de gabinetes.
La víctima del crimen fue identificado como Luis Daniel Carrasquillo Nieves, de 33 años y residente en Cidra. El hombre tenía el negocio "Gabinetes Genuino" y también era el cantante del grupo "Medina Sin Límite".
Precisamente, la Uniformada está investigando si el asesino de Carrasquillo Nieves tenía conocimiento que la víctima estaría en el lugar por la promoción de un evento. Él y su grupo artístico publicaron en las redes sociales que cantarían en un cumpleaños de una mujer en el sector El Higüero, por la carretera PR-156. El teniente Héctor Maldonado, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, explicó a NotiCentro que la víctima estaba bajando unas bocinas de una guagua y acomodándolas en una carpa cuando fue tiroteado por una persona. Los otros miembros de la agrupación estaban en el lugar cuando ocurrieron los hechos.
Carrasquillo Nieves fue denunciado este año por aparentemente no completar trabajos por los cuales ya había cobrado miles de dólares, así como tampoco devolver el dinero a los consumidores afectados. Maldonado añadió que la esposa de la víctima lo identificó en la escena y le confirmó que el hombre había salido en reportajes sobre los alegados hechos.
Se espera que las autoridades regresen hoy al lugar para buscar posibles grabaciones de vídeo donde aparezca el asesino del ebanista.