El aumento en la factura de luz para pagar la deuda millonaria de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) va, aunque todavía se discute de cuánto y cómo será.
Así surgió hoy de la reunión pública de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) cuyos integrantes se expresaron sobre cómo debe ser este cobro.
El presidente de la Junta de Supervisión Fiscal, David Skeel, comenzó hoy la reunión pública hablando sobre el cargo de $23 dólares mensual adicionales en la factura de la luz que se discutía.
Aseguró que esa no es una cifra que forme parte de un acuerdo final, que las negociaciones continúan y que tienen en mente buscar un acuerdo que sea pagable para los ciudadanos y dueños de negocios en la isla.
Mientras que Antonio Medina expresó que el cargo debe ser ajustado a lo que los puertorriqueños y las industrias pueden pagar. "Algún aumento vamos a tener considerando que debemos $9 mil millones. Pero que cualquier resolución a este issue sea una que los puertorriqueños podamos vivir con ella", expresó Medina.
Mira el reportaje en el vídeo que acompaña esta nota.