Locales

Eliezer Molina y representantes intercambian insultos en visita a reserva de Salinas

Por cuestionamientos sobre la inacción de las agencias ante la masacre ambiental

Por: Wapa.TV - hace 10 meses

El ambientalista Eliezer Molina y los representantes populares Rafael "Tatito" Hernández Montañez y Luis "Narmito" Ortiz Lugo intercambiaron diferentes insultos hoy mientras la Cámara de Representantes visitaba por primera vez la Reserva Nacional de Investigación Estuarina Bahía de Jobos, en Salinas.

Los legisladores llegaban al lugar, localizado en el barrio Las Mareas, cuando la legisladora Mariana Nogales discutía un asunto con Hernández Montañez sobre la ilegalidad de las propiedades en el lugar. El presidente de la cámara baja entonces opinó que no todos los invasores de la reserva habían hecho algo ilegal y que había investigarlo, momento en que Molina intervino y le recordó que desde el 2016 existe un informe con los títulos de propiedad.

Molina añadió que ninguno de los legisladores tiene la pericia para verificar la reserva y confirmar si los terrenos están en incumplimiento, a lo que Hernández reaccionó molesto y paró la visita por unos breves segundos antes de reiniciarla. "Vamos a dejar a este hombre aquí que se quede con su show. Yo no estoy pa' show... Mire, charlatán. Arranca, charlatán", se escucha decir al presidente cameral.

"'Eres un cobarde. Estás aquí por mi. ¿Mire qué? Póngase a hacer su trabajo es lo que tiene que hacer. ¡Vergüenza le debe dar que tenga que venir la gente para que usted se mueva!", le ripostó Molina.

El también excandidato independiente a la gobernación entonces pregunta por el representante Ortiz Lugo, quien va hacia encima de él respondiéndole "¿qué es lo que te pasa a ti?".

"Usted, dígale al pueblo. ¿Es responsable de lo que tiene que ver acueductos aquí? Dígalo, porque es fácil hablar con la prensa, hable conmigo que tengo que hacer el trabajo que usted no hace", responde Molina antes de que se escuche un "vete pal cara**", que el ambientalista responde con "¡vete pal cara** tu!".

Unos segundos más tarde vuelve a darse un enfrentamiento entre Hernández Montañez y Molina que culmina con intercambios de "bocón" e "inepto".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Cámara hace inspección en reserva natural invadida en Salinas

Identifican permisos de utilidades ilegítimos en Salinas

PRÓXIMARadican primer caso contra "influencer" por evadir impuestosEl "youtuber" y su esposa fueron acusados de 14 cargos criminales por dejar de reportar $1.8 millones en ingresos.

Más noticias en Locales

"No la maté, pero le di durísimo": habla arrestada por apuñalar a mujer en guagua pública

La mujer arrestada hizo admisión de los hechos ante las cámaras de la prensa y aseguró que lo hizo en venganza por una supuesta situación que había ocurrido con un hijo suyo.

Por: Wapa.tv - hace una hora

Remueven a directora escolar que no atendió "bullying"; secretario pide perdón a familia

La administración de la escuela Dr. Juan S. Marchand González, en Manatí, no activó ningún protocolo para proteger a la niña de 13 años que fue agredida por una compañera de salón.

Por: Jorge Gelpí Pagán - hace 5 horas

Sudando la gota gorda: Luz Nereida da coaching a Normando Valentín en el gym

Luego de dos años de insistencia, finalmente Luz Nereida Vélez logró convencer a Normando Valentín para que se anime a hacer ejercicios.

Por: Wapa.tv - hace 5 horas

Joven rotula paradas de la AMA con sus rutas y horarios

Gian Gabriel expondrá sus ideas personalmente a la presidenta de la corporación pública con quien se reunirá a finales de la próxima semana.

Por: Aixa Vázquez - hace 17 horas

Se intensifica patrón de acoso y racismo contra familia de Canóvanas

“Nosotros estamos haciendo nuestra parte, mostrando la evidencia y no sucede nada”, expresó la esposa, Chanelli Cortés Rodríguez, tras no resolverse el asunto después de casi cuatro años.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 5 horas

Tu tiempo: cuidado con las fuertes corrientes marinas en las playas del norte

Asimismo, el fin de semana estará dominado por numerosos aguaceros.

Por: Carlos Omar Rivera - hace 4 horas

Horrendo crimen: hombre asesina a famosa DJ y tira cuerpo a la basura en una maleta

Por el crimen de Valentina Trespalacios está arrestado John Poulos, quien aparentemente era su novio.

Por: Caracol TV Colombia - hace 7 horas

Acusan a dos policías por secuestrar y dar golpiza a persona sin hogar

Lo llevaron hasta un lugar aislado para darle y darle hasta dejarlo inconsciente.

Por: WFOR-TV CBS - hace 6 horas