Locales

Empanadillas Xancoco agradece a Efrén Arroyo por reportaje

Por: Noticentro.tv - hace 2 meses

Noticentro

La pareja emprendedora envió un mensaje al periodista para informar que hoy enviaron las primeras docenas de empanadillas a Estados Unidos.

Hace un mes, específicamente el 20 junio, el periodista Efrén Arroyo realizó una inspiradora historia de "Hecho aquí" de una pareja emprendedora que en medio de las dificultades decidieron crear su negocio.

Detrás de las empanadillas "Xancoco" hay una historia. La llegada de un nuevo integrante a la familia motivó a esta joven pareja a montar su negocio.

El deseo de estos emprendedores es crecer comercialmente y exportar. En la tarde de hoy, jueves, decidieron compartir con Arroyo la agradable noticia de que hoy mismo exportarían a los Estados Unidos las primeras docenas de empanadillas.

"No podemos contener la alegría y queremos compartirla con usted. Hoy salen las primeras docenas de empanadillas Xancoco para Estados Unidos, gracias a usted", estas fueron las expresiones de agradecimiento de la pareja hacia el periodista Efrén Arroyo luego que este realizara un reportaje de "Hecho aquí" del afamado producto.

"Además de eso, esta misma semana nos cayó un cliente al por mayor que empieza su propio negocio vendiendo nuestras empanadillas", manifestaron.

"No hemos parado de recibir personas, que por el reportaje, se motivan a apoyarnos", leía el mensaje que recibió Arroyo por parte de la pareja.

Su negocio ubica en un espacio a desnivel, en el estacionamiento multipisos para vehículos públicos que el municipio convirtió en un espacio comercial, y estos jóvenes emprendedores lo alquilan por un precio módico.

Estamos muy felices con la gran noticia. Vea la historia:

PRÓXIMARicardo Rosselló se expresará ante el paísNoticentro tendrá una amplia cobertura de la llegada del gobernador Ricardo Rosselló y de su conferencia. ANTERIORConcurso "Dobles o nada" de Noticentro al AmanecerLa producción solicitó a los televidentes enviar un vídeo o foto si cree que se parece a uno de los integrantes del noticiario matutino.

Más noticias en Locales

Encuentran a pescador desaparecido cerca de La Parguera

Por: Noticentro - hace 2 horas

Va de camino al CDT de Lajas.

Sentencian a 99 años a joven que quemó a adolescente en Cabo Rojo

Por: Noticentro - hace 7 horas

El joven de 19 años había llegado al hogar de la víctima de 13 años y la roció con gasolina.

Testigo relata los macabros hechos a los que era sometida su vecina

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 5 horas

La víctima de nacionalidad dominicana fue encontrada quemada en un carrito de compras el pasado junio.

A dos años de María siguen latentes las cicatrices en Yabucoa

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 5 horas

La familia de Don José muestra su gratitud a quienes le extendieron una mano.

Joven saca de su tiempo para dar una oportunidad empresarial a estudiantes

Por: Guillermo José Torres - hace 6 horas

Ha tocado la vida de muchos jóvenes de Educación Especial.

Anciana de 80 años vive rodeada de decenas de perros

Por: Guillermo José Torres - hace 4 horas

La pestilencia que emana de la residencia es intolerable para los vecinos y preocupante ante el daño que puede causar al sistema respiratorio de la octogenaria.

Disgustado el alcalde de Bayamón por operativo de la cárcel

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 6 horas

Alegan que fue un operativo no coordinado.

Camino al medio peso: Los 40 son buenos, pero los 50 son mejores

Por: Noticentro.tv - hace 7 horas

La reconocida bloguera Uka Green se sienta a platicar con Normando sobre la importancia de celebrar los cumpleaños después de los 50.