Locales

Empresa dona miles de zapatos a damnificados

Entregaron 1,500 zapatos en el municipio de Caguas.

Por: Inter News Service - hace 5 años

post image

Caguas, 18 mar (INS).- Payless ShoeSource, uno de los minoristas en calzado más grandes a nivel mundial, en alianza con Pirates Charities (organización benéfica manejada por los Piratas de Pittsburg), entregó más de tres mil pares de zapatos deportivos para los damnificados del huracán María.

La distribución se ha efectuado en comunidades de Manatí, Cayey, Lares y San Juan, mientras la más reciente entrega, de 1,500 pares de zapatos, se realizó el viernes durante una actividad coordinada con el municipio de Caguas.

“Estamos orgullosos y agradecidos de la gestión realizada aquí en Puerto Rico por parte de nuestro equipo de asociados de tiendas, quienes, de manera diligente, restablecieron las operaciones de nuestras tiendas para atender a sus clientes con la entrega que siempre los ha caracterizado”, dijo Denise Bernard, directora de operaciones para América Latina y el Caribe de Payless Shoesource.

Mientras, Darren Haddock, vicepresidente de operaciones Retail e Internacional de la empresa, señaló que “Payless le tiene un cariño especial a Puerto Rico y estamos orgullosos de nuestra relación de 25 años con la isla. Sabemos que las necesidades continúan siendo varias, y estamos orgullosos de poder proporcionar un poco de ayuda”.

En tanto, Luis Roberto Clemente -en representación de Pirates Charities- aseveró que “la familia Clemente y los Piratas de Pittsburgh siempre han colaborado con las causas caritativas. Payless ha sido un campeón en la entrega de zapatos, que simbolizan cada hit que conectó mi papá. Payless le da un nuevo sentido a la frase de ‘Puerto Rico se levanta’ ya que, con esta donación, los ayuda a caminar”.

PRÓXIMAEstudiantes de Río Piedras ayudan a comunidades de San JuanLos jóvenes brindaron servicios de mantenimiento de áreas, entrega de artículos de primera necesidad y talleres recreativos para niños.

Más noticias en Locales

Reportan incendio de grandes proporciones en Carolina

Al momento, no se reportan personas heridas.

Por: NotiCentro - hace 12 minutos

post image

Boricuas en Florida reviven experiencia de María ante paso de Ian

Muchos puertorriqueños en la Florida, donde el huracán Ian ha azotado fuertemente, describieron el ambiente en las calles y comercios como tenso y lleno de preocupación.

Por: Guillermo José Torres - hace 3 horas

Aumentan a 72 casos sospechosos de leptospirosis tras el huracán Fiona

Entre los primeros síntomas de la enfermedad destacan la fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, ojos enrojecidos, vómitos, diarrea, dolor abdominal y tos.

Por: NotiCentro - hace 41 minutos

post image

Huracán Ian toca tierra en la Florida como categoría 4

A las 3:05 de la tarde cerca de Cayo Costa.

Por: Wapa.tv - hace 4 horas

Boricua narra traumática experiencia de desalojar su hogar por el huracán Ian

El desalojo fue un proceso obligatorio para todos los residentes de la zona.

Por: Jorge Gelpí Pagán - hace 4 horas

No, no hay normalidad: comunidades pobres en Humacao siguen sin agua y luz a 10 días de Fiona

Son servicios básicos que, en algunos casos, a pocos minutos de estos barrios sí están disponibles. ¿Qué pasa que no le llegan a todos?

Por: Víctor Torres Montalvo / Brandon Cruz González (Wapa.tv) - hace 2 horas

Inicia cobertura especial “¡Gracias Yadi!: Un boricua de Grandes Ligas”

NotiCentro te trae la cobertura más completa de la última etapa de Yadier Molina en Grandes Ligas.

Por: NotiCentro - hace una hora

Profesor que cargó a bebé de una de sus estudiantes: "hay que hacer patria"

El profesor y la joven madre estudiante universitaria hablaron hoy en NotiCentro luego de que el gesto solidario se hiciera viral en las redes sociales.

Por: NotiCentro / Wapa.tv - hace 8 horas