Locales

Envía mensaje a sus hijas asesino confeso de enfermera de Barranquitas

A su salida del tribunal le pidió perdón a su suegra.

Por: NotiCentro.tv - hace 10 meses

Roberto Félix Rodríguez Díaz, acusado de asesinar a su expareja Angie Noemí González, envió un mensaje a sus hijas y pidió perdón a su exsuegra al salir del tribunal de Aibonito la tarde de hoy, lunes.

Antes de ser transportado por las autoridades a la cárcel, el padre del acusado se confundió en un abrazo con su hijo y expresó intenciones de atentar contra su vida. Ante esto, NotiCentro se comunicó con una portavoz de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), quien aseguró que activarían el protocolo correspondiente para brindarle ayuda emocional.

El Departamento de la Familia informó a través de Twitter que trabajadores sociales de la agencia y personal de ASSMCA iban esta noche en camino a brindarle asistencia al padre. También informaron que igualmente se les brindará apoyo emocional a la familia materna y a las tres menores.

(Si usted atraviesa por un momento difícil y necesita apoyo emocional, puede comunicarse confidencialmente con la Línea PAS al 1 (800) 981-0023).

La juez Imarie Cintrón Alvarado del Tribunal de Aibonito determinó causa probable para arresto por el asesinato de Angie Noemí González Santos de 29 años, enfermera de profesión, contra Roberto Félix Rodríguez Díaz de 35 años por hechos ocurridos el 15 de enero de 2021 en Barranquitas y se fijó una fianza de $2,100,000.

Así́ lo dieron a conocer el Secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández y el Fiscal de Distrito de Aibonito, Ernesto Quesada Ojeda.

La investigación estuvo a cargo del fiscal Víctor A. Casiano en coordinación con el agente Angel L. Ocasio Rivera del CIC - Homicidios Aibonito del Negociado de la Policía de Puerto Rico. De los hechos se desprende que Rodríguez Díaz le dio muerte a su pareja con quien procreó tres hijas.

Luego transportó el cuerpo sin vida de la víctima a la jurisdicción de Coamo tirando el mismo al vacío. El imputado reportó como desaparecida a su pareja el 16 de enero de 2021. Durante la entrevista que le hicieran los agentes de la Policía y luego de las advertencias de Ley, el imputado confesó el asesinato.

A Rodríguez Díaz se le radicó un cargo Artículo 93 Asesinato, tres cargos por el Artículo 285 Destrucción de pruebas. El imputado no prestó la fianza por lo que fue ingresado a prisión.

La vista preliminar fue señalada para el 1 de febrero de 2021.

Contenido relacionado:

PRÓXIMAAsesinato de enfermera vuelve a poner en evidencia gravedad de la violencia de género en el paísOrganizaciones y expertos que trabajan con esta situación levantaron nuevamente una voz de alerta al gobierno.

Más noticias en Locales

Alcalde de Trujillo Alto dice estar tranquilo ante presunta investigación federal por contratos

Su municipio tiene contrato con Waste Collection, empresa presuntamente involucrada en la investigación que provocó la renuncia de Félix "El Cano" Delgado.

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 5 horas

Federales piden reportaje de NotiCentro sobre irregularidades en municipio de Cataño

Lo volvemos a publicar, para que usted vea el origen de la crisis en la que se encuentra el exalcalde Félix "El Cano" Delgado.

Por: NotiCentro / Maritza Cañizares - hace 6 horas

Empresa puertorriqueña le hace la Navidad a familia a punto de perder su hogar

Gracias al apoyo de Me Salvé, Ely y su familia podrán seguir teniendo un techo seguro.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 5 horas

Alex Trujillo asegura ya no existen reglas en el mundo del narcotráfico

Ve con preocupación como las muertes en las calles son la orden del día.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 4 horas

Detectan en California primer caso de ómicron en Estados Unidos

Se trata de un viajero que regresó de Sudáfrica.

Por: NotiCentro.tv / AFP - hace 7 horas

A un año del colapso del radiotelescopio de Arecibo

Estuvo en operaciones desde el año 1963.

Por: Ada Monzón - hace 2 horas

Sospechoso de tiroteo en escuela de Michigan será acusado como adulto

Contra el imputado pesarán cargos por asesinato y terrorismo.

Por: NotiCentro.tv - hace 7 horas

Surfers tienen encuentro cercano con tiburón en Isabela

El animal estaba cazando a otra especie marina

Por: Noticentro.tv - hace 10 horas