El Centro Residencial de Oportunidades de Ceiba (CROEC), graduó a todos sus estudiantes de escuela superior con calificaciones sobresalientes, todos con puntuaciones ascendentes a honores.
La escuela celebró la graduación de 57 estudiantes con promedios sobresalientes.
De los 57 estudiantes, 15 se graduaron con excelencia académica, otros 35 fueron estudiantes con promedio de alto honor y los otros siete fueron honores. Todos ellos continúan estudios universitarios en distintas instituciones a partir de agosto del 2022.
CROEC es la única escuela ceibeña que graduó a todos sus estudiantes con excelencia académica. “Es un logro, reconocemos las capacidades de CROEC es una escuela de avanzada con especialidad en ciencias y matemáticas y los estudiantes que llegan a ella lo saben y aprovechan al máximo la oportunidad de estar allí”, añadió el alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez.
CROEC, es una escuela pública perteneciente al Departamento de Educación. Tiene otros dos centros uno en Villalba y otro en Mayagüez, el aula ceibeña fue inaugurada en agosto de 2015. Tiene un currículo que integra la especialidad en ciencias y matemática con destrezas de investigación, STEM, tecnología, emprendimiento e innovación.
Otras noticias:
Inicia transición en presidencia de la Universidad de Puerto Rico