Locales

Fallece la esposa del alcalde de Villalba

"Mi guerrera Glendaliz Soto Vega ha dado su última batalla en esta tierra. Ya no sufre más", compartió el primer ejecutivo.

Por: Frances M. Narváez Morales - hace 8 meses

Noticentro

Glendaliz Soto Vega, la esposa del alcalde de Villalba, Luis J. Hernández Ortiz, falleció hoy tras batallar contra el cáncer en la sangre que le fue diagnosticado en octubre de 2018.

El ejecutivo municipal compartió la noticia a través de las redes sociales, donde esta semana estuvo pidiendo oración por la sanación de su esposa.

"Mi guerrera Glendaliz Soto Vega ha dado su última batalla en esta tierra. Ya no sufre más. Ahora será un ángel que desde el cielo cuidará de nuestras hijas. En ellas estará su presencia por siempre. Su legado permanecerá en la memoria de mi querido #Villalba y el país. TE AMARÉ POR SIEMPRE", compartió el primer ejecutivo municipal en las redes sociales.

"Glendaliz Soto Vega aún sigue dando la batalla cada vez más fuerte. Que no pare la oración por ella y por mi familia", tuiteó el Hernández Ortiz en la tarde del jueves.

El portavoz de la alcaldía dijo a NotiCentro.tv que la primera dama municipal llevaba tres meses ininterrumpidos hospitalizada en el Hospital Municipal de San Juan que ubica en el Centro Médico de Río Piedras.

"Mi esposa Glendaliz Soto Vega sigue dando la batalla por vivir. “Aguanta un poco más, que el milagro viene de camino” Sigan orando se los ruego", publicó el alcalde esta semana en Twitter.

Soto Vega fue ingresada en la noche del martes a intensivo y fue intubada por problemas respiratorios y otros detalles que la familia se reservó.

La esposa del ejecutivo municipal fue diagnosticada con leucemia el 30 de octubre de 2018.

El vocero del ayuntamiento de Villalba precisó que Glendaliz Soto Vega lleva recibiendo tratamiento de quimioterapia desde hace unas semanas buscando el que pudiera poner en funciones su médula osea para poder hacer el trasplante, pero que eso todavía no fue sido posible.

Pendiente a nuestras plataformas digitales para la actualización de esta y otras noticias.

PRÓXIMAAlcalde de Fajardo se encuentra delicado de saludLa primera dama confirmó que se encuentra en su residencia y bajo tratamiento.ANTERIOROrquesta Sinfónica de Puerto Rico rinde tributo a "Star Wars"El público podrá disfrutar la interpretación de la banda sonora de películas como "The Phanton Menace", "The Empire Strikes Back", "The Last Jedi", entre otras.

Más noticias en Locales

Despidió a Longo por intervenir "indebidamente" en investigación

Así lo aseguró la gobernadora Wanda Vázquez en conferencia de prensa.

Por: Noticentro.tv - hace 9 minutos

“No tolero las injusticias ni los ataques viciosos a la integridad”

Estas fueron las primeras expresiones de la gobernadora sobre el escándalo desatado por la renuncia de la exsecretaria de Justicia.

Por: NotiCentro.tv - hace 16 minutos

TRS: "Que explique absolutamente claro todas las circunstancias"

El presidente del Partido Nuevo Progresista también pidió cuentas a la designada secretaria de Justicia y a la jefa del FEI.

Por: Noticentro.tv - hace 4 horas

Aníbal José Torres pide iniciar proceso de investigación en la Cámara

El presidente del Partido Popular Democrático sostuvo que se debe evaluar si existe los elementos necesarios para un residenciamiento.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Carlos Acevedo alega que Elmer Román le pidió desaparecer suministros

Presuntamente, el excomisionado de Manejo de Emergencias le dijo que los víveres estaban llegando a los municipios según la necesidad.

Por: Noticentro.tv - hace 5 horas

Suben a 2,147 los casos positivos de COVID-19 en la isla

Mientras, se registraron dos muertes adicionales que corresponden a un hombre de 59 años y una mujer de 57 años.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Eliezer Molina se lanza como candidato independiente a la gobernación

Este agricultor de profesión tiene como política no recaudar fondos de campaña.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Onda tropical se mueve hacia Puerto Rico

Luego se espera la entrada de bruma del Sahara.

Por: Ada Monzón - hace 4 horas