La Policía busca dar con el paradero de un vehículo que atropelló fatalmente anoche a una mujer en la carretera PR-2, altura barrio Tallaboa Encarnación, en Peñuelas, y abandonó el lugar de los hechos.
La víctima del "hit & run" fue identificada por la Uniformada como Rebecca Lee Becicka, de 41 años de edad. La mujer era residente del barrio Seboruco del mismo pueblo.
De la investigación realizada por el agente Manuel Flores, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, se desprende que un conductor transitaba a las 10:30pm por el carril derecho de la carretera "sin tomar ningún tipo de precaución" y con "negligencia". Esto dio paso a que, en el kilómetro 215.7, chocara contra Becicka, quien intentaba cruzar la vía. El conductor o conductora, de quien se desconoce más detalles, se fue del lugar y dejó a la mujer malherida. La perjudicada vestía un pantalón negro corto y camisa roja.
A la escena llegó una ambulancia, pero la mujer falleció cuando recibía asistencia médica camino al Hospital Damas de Ponce.
La fiscal Limarie Cobián se hizo cargo de la pesquisa y ordenó la toma de fotos y medidas del lugar del "hit & run". El agente José Rivera Cruz, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce asumió la investigación.