Locales

FBI ejecuta órdenes de allanamiento en Cabo Rojo

Fuentes de Noticentro confirman la información.

Por: Noticentro.tv - hace 2 años

post imageNoticentro

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) realizó varias órdenes de allanamiento en Cabo Rojo y realizan una investigación sobre fraude y maltrato financiero a personas mayores de edad.

En conferencia de prensa, las autoridades explicaron que las estafas están relacionadas al Covid-19 y a personas mayores de edad. Advirtieron que algunos fraudes están relacionados a ofertas de vacunas y pruebas caseras de Covid, llamadas de grabaciones solicitando información personal y llamadas solicitando donativos para ayudar a pacientes de Covid.

Pendientes a Noticentro para la ampliación de esta noticia.

PRÓXIMAMás de 900 toneladas de escombro tras colapso del Observatorio de AreciboEl doctor Jonathan Friedman reconoce que las firmas de ingenieros contemplaban un colapso total de la estructura.

Más noticias en Locales

Emotivas expresiones de baloncelista que destaca el orgullo de representar la escuela pública

“Estar en una pública es también de estar orgulloso”, dijo el joven.

Por: NotiCentro - hace 11 horas

post image

Conozca los requisitos para solicitar vale de 30 mil dólares para placas solares

La primera fase comienza el lunes, 27 de marzo, desde las 8:00 de la mañana, donde se entregará un turno a la familia interesada que cumpla con los requisitos.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 8 horas

Exigen instalación de reductores de velocidad tras muerte de niño arrollado en Ponce

El Departamento de Transportación y Obras Públicas indicó que los reductores de velocidad "no son utilizados en carreteras principales".

Por: Orlando Rivera Martínez / Wapa.TV - hace 6 horas

Joven apuñalada en guagua pública no descarta irse del país para conseguir citas para terapias

“Duele porque es como si el gobierno quisiera un Puerto Rico sin puertorriqueños”, expresó Ramseli quien ha tenido que aprender a darse terapias.

Por: Felipe Gómez Martínez / Wapa.TV - hace 9 horas

Incendio provoca daños a negocio en Hato Rey

Al momento, no se reportan personas heridas.

Por: NotiCentro - hace 15 horas

post image

Joven fallece tras impactar dos postes con su vehículo

Según las autoridades, el joven conducía a exceso de velocidad.

Por: NotiCentro - hace 18 horas

post image

Representante del PNP exige mayores controles para Tik Tok

El representante indicó que los menores de edad deben ser protegidos del contenido de adultos en la red social.

Por: NotiCentro - hace 13 horas

post image

Fallece uno de los heridos en balacera frente a negocio en San Juan

El hombre tenía 39 años.

Por: NotiCentro - hace 10 horas